Babka de miel tradicional ucraniana

Babka de miel tradicional ucraniana: dulce, aireado, húmedo; Cubierto con un glaseado cremoso para ese sabor extra increíble. ¡El mejor y más liviana postre de miel que de ningún modo probarás!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

La babka suele moldearse y hornearse para Pascua, pero incluso se puede hacer en una bandeja para hornear habitual (como hice yo) y servir en cualquier época del año. Tiene una textura esponjosa y me recuerda mucho a la guantazo de miel.

El efluvio dulce y a miel en la casa durante el proceso de cocción me hace demoler por las nubes. Me sorprendió especialmente cuando vi cuánto les encantó a mis hijos. El formato cuadrado consumado es apto para niños y incluso se puede servir como postre.

Conmemoración que cuando era adolescente solía hornear este babka para mis hermanos. Me querían más porque yo les hacía todas esas delicias. No usé glaseado en ese momento y todavía estaba súper interesante sin él. Todo lo que necesitábamos era una taza de café.

Ingredientes Miel Babka:

  • 2 1/2 tazas de harina para todo uso
  • 8 huevos – temperatura esfera
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1 taza de miel – 30 segundos en el microondas
  • 16 oz de crema agria – temperatura esfera
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 2 cucharadas de vinagre blanco destilado
  • 1/2 cucharadita de sal de mesa

Ingredientes para el Frosting de Miel Babka:

  • 8 oz de pinrel crema – temperatura esfera
  • 8 oz de vergajo fresco – congelado
  • 1/2 taza de azúcar en polvo

Cómo hacer miel babka:

1. Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear sobresaliente (11 × 17) con papel pergamino y reserve (asegúrese de que la bandeja para hornear tenga un borde de aproximadamente 1 pulgada para evitar que se salga la masa). En un tazón sobresaliente, guardapolvo 8 huevos, 1 taza de azúcar granulada y 1/2 cucharadita de sal hasta que esté suave y esponjoso (8-10 minutos a temperatura ingreso).

En un tazón pequeño, combine y revuelva 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de vinagre blanco destilado; burbujeará. Microondas 1 taza de miel durante unos 30 segundos. Luego agregue la mezcla de bicarbonato de sodio/vinagre, miel y 16 oz de crema agria a la masa. Mezclar a fuego gradual durante 30-40 segundos hasta que se mezclen (no acuñar demasiado válido). Tamizar 2 1/2 tazas de harina para todo uso en la masa y acuñar con una licuadora a velocidad muerto hasta que se mezcle la harina. La masa estará líquida y perderá poco de esponjosidad, pero tenga cuidado de no batirla demasiado válido o la estructura del pastel se volverá dura y no tan aireada.

2. Vierta toda la masa en la bandeja para hornear preparada a la vez y alise hasta los bordes con una espátula. Hornee durante 30-32 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga honesto. Coloque una rejilla para suavizar sobre el pastel horneado y voltee la bandeja para hornear. Retire el papel pergamino del fondo del pastel. Coloque una tabla de cortar sobresaliente encima de un pastel y voltéelo nuevamente; deja que la babka se enfríe. (No deje el pastel boca debajo sobre una rejilla para suavizar durante demasiado tiempo o los cuadrados de la rejilla para suavizar permanecerán en el pastel y la parte superior podría romperse). Una vez enfriado, retazo los bordes con un cuchillo afilado y corte toda la babka en cuadrados iguales, de aproximadamente 1.5-2″ o el tamaño deseado.

Cómo hacer glaseado para miel Babka:

3. En un tazón mediano, combine y guardapolvo 8 oz de pinrel crema y 1/2 taza de azúcar en polvo a velocidad muerto a media durante aproximadamente 1 minuto. Agregue 8 oz de vergajo frío y continúe batiendo a velocidad ingreso hasta que el glaseado esté espeso, aproximadamente 5 minutos.

4. Transfiera el glaseado a una manga pastelera con la raja Wilton n.° 199. Coloca la remate en cada cuadrado.

¡Disfrútelo de inmediato o guárdelo en el refrigerador y disfrute durante otros 3-4 días!

La textura esponjosa y esponjosa…

Más recetas de pasteles para descubrir:

Babka de miel tradicional ucraniana: dulce, aireado, húmedo; Cubierto con glaseado cremoso para ese sabor extra increíble.

Ingredientes del glaseado:

  • 8 onz pinrel crema – Temperatura esfera
  • 8 onz vergajo fresco – congelado
  • 1/2 taza azúcar en polvo
  • Precaliente el horno a 350°F. Cubra una bandeja para hornear sobresaliente (11 × 17) con papel para hornear y reserve (asegúrese de que la bandeja para hornear tenga un borde de aproximadamente 1 pulgada para evitar que se salga la masa). En un tazón sobresaliente, guardapolvo 8 huevos, 1 taza de azúcar granulada y 1/2 cucharadita de sal hasta que esté suave y esponjoso (8-10 minutos a temperatura ingreso). En un tazón pequeño, combine y revuelva 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de vinagre blanco destilado; burbujeará. Microondas 1 taza de miel durante unos 30 segundos. Luego agregue la mezcla de bicarbonato de sodio/vinagre, miel y 16 oz de crema agria a la masa. Mezclar a fuego gradual durante 30-40 segundos hasta que se mezclen (no acuñar demasiado válido). Tamizar 2 1/2 tazas de harina para todo uso en la masa y acuñar con una licuadora a velocidad muerto hasta que se mezcle la harina. La masa estará líquida y perderá poco de esponjosidad, pero tenga cuidado de no batirla demasiado válido o la estructura del pastel se volverá dura y no tan aireada.

  • Vierta toda la masa en la bandeja para hornear preparada a la vez y alise hasta los bordes con una espátula. Hornear durante 30-32 minutoshasta que el palillo insertado salga honesto. Coloque una rejilla para suavizar sobre el pastel horneado y voltee la bandeja para hornear. Retire el papel pergamino del fondo del pastel. Coloque una tabla de cortar sobresaliente encima de un pastel y voltéelo nuevamente; deja que la babka se enfríe. (No deje el pastel boca debajo sobre una rejilla para suavizar durante demasiado tiempo o los cuadrados de la rejilla para suavizar permanecerán en el pastel y la parte superior podría romperse). Una vez enfriado, retazo los bordes con un cuchillo afilado y corte toda la babka en cuadrados iguales, de aproximadamente 1.5-2″ o el tamaño deseado.

  • PARA HACER EL GLASEADO: En un tazón mediano, combine y guardapolvo 8 oz de pinrel crema y 1/2 taza de azúcar en polvo a velocidad muerto a media durante aproximadamente 1 minuto. Agregue 8 oz de vergajo fresco y continúe batiendo a velocidad ingreso hasta que el glaseado esté espeso, aproximadamente 5 minutos.

  • Transfiere el glaseado a una manga pastelera con la raja Wilton #199. Coloca la remate en cada cuadrado. ¡Disfrútelo de inmediato o guárdelo en el refrigerador y disfrute durante otros 3-4 días!

Deja un comentario