Barbati Bangaladumpa Vepudu ~ Yard Garter-Potato Salteado


Los frijoles largos Potato Fry Barbati o frijoles largos son un fijo en el mercado regional, aunque tan pronto como aparecen en nuestra mesa de comedor. Esta mañana, cuando Nehal se fue a la escuela, un verde tendero ambulante de verduras nos recibió en nuestra puerta para traicionar frijoles largos, calabazas y plátanos crudos frescos de quinta. Entre otras cosas, estas verduras se cultivan en su pequeño ámbito en un pueblo a 28 km de Vizag. Por lo que tengo entendido, vende productos frescos de campo directo a los consumidores, sin intermediarios, a la centro del precio de mercado. Compré 1/2 kg de cada variedad y le dije que trajera verduras y hortalizas frescas con regularidad.
liga barbati
Frijoles largos, barbati Recogió los frijoles temprano en la mañana, no podrían estar más frescos. Hice un salteado combinando papas, similar al salteado de papas con judías verdes que publiqué anteriormente. ¡Simplemente quimérico! Me preguntaba por qué les había legado a estos frijoles un trato tan madrastra todo este tiempo. De todos modos, los voy a cocinar a menudo ahora con mucho sexo de hermana. 🙂 Barbati Bangaladumpa Vepudu Récipe Prep & Cook: 40-45 mts Sirve 4 Cocina: Andhra. Ingredientes: 1/4 kg de judías verdes (cortadas, troceadas, precocinadas en agua con 1/4 cucharadita de sal y una pizca de cúrcuma durante 6-7 mts) 2 patatas peladas y cortadas en dados una pizca de cúrcuma pwd 1 cucharadita de policía roja pwd 1 cucharadita de cilantro pwd pizca de methi pwd tostado sal al alegría 1 cucharada de unto
Para especias/poppu/tadka:
1/2 cucharadita de semillas de mostaza 1/2 cucharadita de semillas de comino 4 dientes de ajo machacados 10-12 hojas de curry 1 Caliente el unto en una olla, agregue las semillas de mostaza y cuando retroceso agregue el comino y cuando crujen agregue el ajo y el curry fresco hojas y sofreír unos segundos.2 Añadir las patatas cortadas en dados y la sal. Combine, cubra y cocine a fuego tranquilo durante 50 pies o hasta que las papas estén cocidas tres cuartas partes. Agregue el cilantro en polvo, la cúrcuma en polvo, el pimiento en polvo y el methi en polvo y mezcle.3 Agregue las judías verdes precocidas y mezcle. Rociar unas cucharadas de agua y poner la tapa. Cocine a fuego tranquilo durante unos 12-14 metros o hasta que los frijoles y las papas estén tiernos 4 Agregue sal y saltee sin tapar a fuego parada durante un minuto, mezclando perfectamente. Apaga el fuego y sirve con arroz o rotis.
barbati-bangaladumpa-vepudu
Barbati Bangaladumpa Vepudu

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.