Cabeza de Cerdo Asada al Horno

¡La habitante de sucio asada al horno es viable de hacer en su cocina! Un aperitivo interesante con una piel súper crujiente y una carne tierna y húmeda, este lechon ulo ng baboy seguramente será la suerte de la fiesta.

Capital de Roñoso Asada al Horno

Hice esta habitante de sucio asada para nuestra serie navideña aquí en el blog el fin de semana pasado, pero decidí no publicarla luego de eso. El lechal fue en efectividad un éxito; Simplemente no estaba contento con mi última foto de hacia lo alto.

Quiero proponer, es más como poco que verías en una película de terror que poco que servirías para Sombra Buena.

Sin retención, ya compartí una foto de la habitante de sucio en Instagram y todos preguntaban por la fórmula, así que pensé en publicarla. Luego de todo, ¿qué tan hermoso puedes hacer que se vea el hocico de un sucio?

Ahora retentiva esos trozos de sucio asado, no puedo creer que no pensé en difundir la fórmula en el blog. ¿Qué estaba pensando? ¡Solo mira la piel súper crujiente y la carne húmeda! Hermosa o no, ¡esta habitante de sucio asada seguramente será la suerte de cualquier celebración!

He usado esta técnica de lechon sa hurno en bacón y paleta de sucio con excelentes resultados y me alegró ver que todavía funciona admisiblemente en una habitante de sucio. El método de asado bajo y tardo verdaderamente lo convierte en una excelente carne tierna que se derrite en la boca.

Tal vez algún día encontraría un cochinillo que cabría en mi horno; sería un test emocionante.

¿Cuánto se tarda en acosar un sucio?

La habitante de sucio asada tomó un total de 6 horas, primero 3 1/2 horas a 180 F para cocinar lentamente la carne, luego 2 1/2 horas a 320 F para comenzar a dorarse y finalmente 40 minutos a 430 F para revivir la carne. piel. Tenga en cuenta que usé media habitante de sucio de aproximadamente 5 libras y es posible que deba ajustar el tiempo de cocción si usa una dormitorio entera o más noble.

Sugiero 25 a 30 minutos adicionales a 180 F de temperatura y 25 a 30 minutos a 320 F de temperatura por libra extra de carne. Si las orejas se ponen demasiado marrones, puedes envolverlas en papel aluminio.

¿Cómo servir y juntar?

  • Disfruta este sucio asado como entrada con tus bebidas favoritas o como plato principal con arroz al vapor. Cortar en porciones y servir con una salsa para mojar como vinagre especiado o salsa lechon.
  • El lechal se disfruta mejor recién cocido, ya que la piel tiende a perder su textura crujiente con el tiempo. ¡Convierta las sobras en sisig o paksiw!
¡Cochinillo Ulo hecho viable en tu horno! Con una piel supercrujiente y una carne jugosa, esta habitante de sucio asada es una delicia interesante que seguramente será la suerte de la fiesta.

8 Porciones

Ingredientes

  • 1 (4 a 5 libras) habitante de sucio
  • 1/2 taza vinagre
  • 1 cucharada sal
  • 1 cucharilla pimienta
  • 1 cucharilla polvo de ajo

instrucciones:

  • Vierta vinagre sobre él y masajee la carne. Frote sal, pimienta y ajo en polvo sobre la carne.
  • Enfríe, sin tapar y con la piel alrededor de hacia lo alto, durante la tinieblas para que se enfríe.
  • Retire del refrigerador y seque completamente las superficies de la carne con papel de cocina. Disponer en una bandeja para acosar equipada con una rejilla.
  • Hornee en un horno precalentado a 180° durante aproximadamente 3 a 3 1/2 horas.
  • Aumente la temperatura a 320 F y continúe cocinando durante aproximadamente 1 1/2 a 2 horas o hasta que la carne esté tierna y dorada.
  • Aumente la temperatura a 430 F y continúe cocinando durante unos 40 a 50 minutos o hasta que la piel esté dorada y crujiente.
  • Retire el sucio asado del horno y déjelo reposar durante unos 5 a 10 minutos ayer de cortarlo.

Información nutricional

Calorías: 823kcal, Clara de huevo: 108gramo, Importante: 39gramo, Crema saturada: 13gramo, colesterol: 370miligramos, Sodio: 1293miligramos, Potasio: 1891miligramos, Vitamina A: 35IU, Vitamina C: 4.5miligramos, Calcio: 77miligramos, Hierro: 6.8miligramos

Deja un comentario