Chikkudu Kaaya Vepudu – salteado indio de habas

Nuestro tentempié ~ arroz con pappu pulusu y chikkudu kaya vepudu. Soy fanático de los frijoles de limatón altos en fibra y nunca me canso de ellos. Me gusta su sabor a mantequilla. Anteriormente había escrito en el blog una récipe con habas y tomates. Hoy en día, es una récipe de salteado para clima frío que sabe muy aceptablemente y es un buen seguimiento con arroz y rotis.

Chikkudukaya ~ Frijoles Listón, habas indias Chikkudu Kaaya Vepudu Fórmula Preparar y cocinar: 30 mt Sirve 3-4 Cocina: Andhra . Ingredientes: 1/4 kg de chikkudukaaya, cortado en tiras y cortado en trozos de 1″ (par-cocinado o semicocido) 1 cebolla picada 1 tomate sobresaliente picado 2 chiles verdes picados (ajustar) 1/2 cucharadita de pimiento pwd pizca de cúrcuma pwd pizca de comino pwd pizca de methi pwd (semillas de fenogreco tostadas y pwd) 3/4 cucharadita de cilantro pwd 1 cucharadita de azúcar de caña (opcional) sal al complacencia unas hojas de curry frescas 1 pimiento rojo seco, lamento, sin semillas 1-2 cucharadas de cilantro fresco picado hojas 1/2 cucharada de óleo 1 Caliente el óleo en una puchero, agregue los chiles verdes, los chiles rojos secos, las hojas de curry frescas y las cebollas picadas y fría a fuego medio durante 4-5 metros hasta que las cebollas se vuelvan transparentes. Agregue el pimiento en polvo, el cilantro en polvo, el comino en polvo, el methi en polvo, la cúrcuma en polvo y la sal. Combine.3 Agregue los tomates picados y cocine hasta que se ablanden o hasta que el óleo se separe.4 Agregue las habas sancochadas y el azúcar tostado, combine. Rocíe con aproximadamente 5-6 cucharadas de agua y coloque la tapa. Cocine a fuego premioso durante unos 10 metros. Debe ser una salsa sequía y no acuosa. Si la encuentra gouache, suba el fuego y cocine hasta que el agua se haya evaporado.5 Rectifique la sal y cuando los frijoles estén completamente cocidos, apague el fuego y decore con hojas de cilantro fresco.
De mi texto de citas sobre el escritorio, "Lemas para el éxito" ~“La vida es como un arte marcial. Puedes patear y ondular todo lo que quieras, pero la excelencia solo se obtiene con paciencia, disciplina, estabilidad y mucha praxis.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.