Chikkudukaya Bangaladumpa Vepudu - Patata frita de habas

Una fórmula dócil de robar todos los días con las mejores habas de temporada, incluso conocidas como chikkudukaya, y mi tubérculo protegido, la papa. Una de mis formas favoritas de cocinar frijoles con pocos ingredientes y tenuemente condimentada. Hace un flanco limpio con rotis o arroz y sambar/rasam.

Chikkudukaya Bangaladumpa Vepudu Prescripción Prep & Cook: 35-40 mts Sirve 4 Cocina: Andhra . Ingredientes: 1/4 kg de chikkudukaya/habas, tiras, grietas y cocidas previamente con 1/4 cucharadita de sal durante 5-6 mts 2 papas, peladas y cortadas en cubitos 1 cebolla finamente picada Una pizca de cúrcuma pwd 1 cucharadita de pimiento rojo pwd 1 cucharadita cilantro pwd pizca de methi pwd tostado (opcional) sal al antojo 1 cucharada de grasa
Para especias/poppu/tadka:
4-5 dientes de ajo, triturados 10-12 hojas de curry 1 Caliente el grasa en una pote, agregue el ajo y las hojas de curry frescas y fríalas durante un minuto. Agregue las cebollas picadas. Freír a fuego medio por 5-6 mts o hasta que las cebollas se vuelvan transparentes 2 Sumar el cilantro en polvo, la cúrcuma en polvo, el pimiento en polvo y el methi en polvo y mezclar. Agregue las papas cortadas en cubitos y la sal. Combine, cubra y cocine a fuego flemático 50 pies o hasta que las papas estén casi tiernas.3 Agregue los frijoles de mediacaña sancochados y combine. Espolvorea unas cucharadas de agua por encima y pon la tapa. Cocine a fuego flemático durante unos 8-10 minutos o hasta que los frijoles y las patatas estén tiernos.4 Saltee sin tapa a fuego detención durante un minuto y mezcle perfectamente. Apaga el fuego y sirve con arroz o rotis.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.