Comida indochina ~ Pollo Manchuria

Una merienda de fiesta que a todos en mi casa les encanta. A posteriori de varios intentos se me ocurrió esta récipe. El secreto de un enjuidioso Chicken Manchurian es usar caldo de pollo. El pollo deshuesado marinado se fríe y las bolas doradas se mezclan con una mezcla de jengibre y ajo a cojín de maicena y se adornan con una generosa cantidad de cebolla tierna. Sirva caliente para obtener el serio sabor de este entrante indochino.

Chicken Manchurian Chicken Manchurian Prescripción Marinado: 1 hora, Preparación y Cocción: 45 mts Porciones: 5 personas Cocina: Indochina . Ingredientes: 1/4 kg de pechuga de pollo, finamente picada 6-7 cucharadas de cebolletas blancas 3-4 cucharadas de cebolletas verdes 1/2 cucharada de ajo picado 1/2 cucharada de jengibre picado 2 cucharaditas de salsa de soja 1 cucharada de salsa picante 2 cucharaditas de vinagre 1 cucharada harina de maíz + 5 cucharadas de caldo de pollo o agua 1/2 cucharadita de azúcar dorado 2 cucharadas de salsa de tomate 1/2 cucharadita de pimiento rojo pwd (preferiblemente Kashmiri) sal al elegancia 1 1/2 cucharada de grasa de sésamo grasa para freír
Para la marinada: (Marine el pollo con los ingredientes a continuación durante al menos 15 metros o 1 hora) 1/4 cucharadita de pimienta en polvo 1 clara de huevo Sal al elegancia 1 1/2 cucharadita de pasta de pimiento verde con jengibre y ajo 1/2 cucharadita de salsa de soya 1 cucharada de maida / todo harina 2-3 cucharadas de harina de maíz 1-2 cucharadas de agua, si es necesario 1 Caliente el grasa en una paila de fondo gordinflas, forme pequeñas bolas de pollo marinado y colóquelas suavemente en el grasa caliente. Cocine a fuego medio bajo y en dirección a el final del proceso de cocción, suba el fuego a suspensión y fríalos hasta que adquieran un tono dorado. Secar con una espumadera y colocar sobre papel absorbente. Ponga a un flanco.2 Caliente una paila de fondo gordinflas, agregue grasa, agregue el ajo picado y cocine a fuego suspensión durante unos 30 segundos. Agregue el jengibre picado y el pimiento verde y cocine por unos segundos más. Agregue la cebolla tierna y cocine por 3 metros a fuego suspensión.3 Reduzca el fuego a bajo y agregue el azúcar morena, la salsa de soya, el ketchup, la salsa picante y el vinagre. Mezclar adecuadamente y cocinar por 2 metros. Agregue 1/4 taza de caldo de pollo o agua y cocine por un mt. Agregue las bolas de pollo frito y cocine 4 metros. Ajuste la sal si es necesario.4 Agregue el agua de maicena y cocine, revolviendo el contenido, 4-5 metros. Notarás que la maicena lo espesará.5 Agrega la cebolleta picada y mezcla. Adorne con más hojas de cebollín. Servir caliente como aperitivo/aperitivo.
manchuria de pollo
Aperitivo indochino ~ Pollo Manchuria

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.