¿Cómo se hace una simple barra de manzana acaramelada?

de mi mama manzanas sibarita acarameladas son mi regalo protegido de Halloween, pero pueden ser complicados de hacer. prefiero hacer un mostrador de manzana acaramelada en cambio porque es súper ligera y puedes disfrutar de una variedad de combinaciones de sabores. ¿Qué podría ser más ligera que rebanadas de manzana acaramelada en un palito sumergidas en todo tipo de ingredientes divertidos?

manzanas en rodajas cubiertas con salsas y aderezos

Si vas a organizar una fiesta este Halloween, o verdaderamente en cualquier época del año, te recomiendo que prepares una mostrador de manzana con todos tus aderezos y aderezos dulces favoritos.

Mientras estás en eso, esto tabla de charcutería ligera de halloween es la combinación perfecta si quieres unos snacks salados con tus dulces.

Salta a:

🧐 ¿Qué es una mostrador de manzana acaramelada?

Una mostrador de manzana generalmente consiste en rodajas de manzana en un palito bañadas en caramelo, chocolate u otras salsas dulces, y cubiertas con todo tipo de dulces y golosinas divertidas.

Este enfoque deconstruido de las manzanas acarameladas no solo es delicioso y ligera de preparar, sino todavía muy divertido de manducar, ¡especialmente para los niños! Hay infinitas combinaciones de dip y topping para explorar, por lo que cada fragmento puede ofrecer poco completamente diferente.

🍫 ¿Qué sueles acopiar en un Apple Bar?

El caramelo es probablemente la añadidura más obvia a cualquier mostrador de manzana acaramelada, ¡pero eso es solo el aparición! Igualmente puede juntar varios aderezos dulces como chocolate derretido, aderezos de frutas y su protegido jarabes.

¡No te olvides de los toppings! Aquí es donde comienza la verdadera diversión. Jugando con diferentes dulces, galletaschispas y más.

🍯 salsas

El caramelo es una exigencia absoluta, ¡pero no tiene que ser la única salsa dulce! Igualmente usé una salsa de chocolate indignado, pero aquí hay algunas ideas más:

🍬 Coberturas de manzana caramelizada

¡Esta es la parte divertida! Recomiendo nominar algunos artículos de cada categoría a continuación, pero verdaderamente depende de usted. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Dulces: Trozos de caramelo, m&m’s, chispas de chocolate, nerds, ositos de caucho, mini malvaviscos, maíz dulce
  • Galletas: Galletas graham trituradas, Oreos, galletas de arena
  • Poco saleroso: Cacahuetes triturados, pretzels, sal gruesa, semillas de tupinambo peladas
  • Otros ingredientes: Brownie enfermizo desmenuzado, virutas de coco, praliné de nueces, chispas, cereal, arándanos secos

🍏 Manzanas y Dippers

Por supuesto, cuando se negociación de hacer manzanas acarameladas, no puedes equivocarte con las manzanas Granny Smith, pero ¿por qué detenerte ahí? ¡Hay todo un mundo de sabrosos cazos para escoltar esas manzanas verdes! Recomiendo probar:

  • manzanas: Honeycrisp, golden delicious, gracia, dama rosa, Jonagold, Fuji
  • Fruta: peras, fresas, plátanos
  • Otro: pretzels, galletas

🤷🏻‍♀️ Preguntas frecuentes

¿Qué palitos usas para las manzanas acarameladas?

Cuando haga manzanas acarameladas (o en este caso, manzanas acarameladas en rodajas en un palito), debe usar poco firme. A mí me gusta usar palitos de bambú, pero todavía puedes usar palitos de helado, palitos artesanales o palitos de plástico hechos especialmente para las manzanas acarameladas.

¿Cómo se hace una mostrador de manzana acaramelada?

Todo lo que necesita hacer para obtener la mostrador de manzana acaramelada perfecta es recoger y cargar tazones con diferentes ingredientes de cada una de las siguientes categorías:

– Rodajas de manzana
– Caramelo y otras salsas dulces
– Toppings (dulces, galletas desmenuzadas, chispas, frutos secos, etc.)

Usa una estaca o tus manos para agarrar y sumergir tus rodajas de manzana, luego cúbrelas con tus ingredientes favoritos y ¡disfrútalo!

¿Qué ingredientes van en una mostrador de manzana acaramelada?

Cuando se negociación de coberturas de mostrador de manzanas acarameladas, las posibilidades son infinitas, pero aquí hay algunas ideas para comenzar:

– trozos de caramelo
– m&ms
– chips de chocolate
– maní molido
– nerds
– brownie desmenuzado enfermizo
– ositos de caucho
– mini malvaviscos
– chispas de chocolate
– virutas de coco
– Maíz de caramelo
– golondrino
– galletas graham trituradas
– Oreo
– galletas de arena
– pretzels
– sal gruesa
– semillas de tupinambo peladas
– praliné de nueces pecanas
– arándanos secos

¿Cómo evitas que las manzanas se pongan marrones en una mostrador de manzana acaramelada?

Para evitar que tus rodajas de manzana se doren mientras disfrutas de tu barrita de manzana acaramelada, puedes rociarlas con un poco de extracto de citrón o remojarlas en agua con sal durante cinco minutos. Estos métodos evitarán que las manzanas se pongan marrones, pero recomendaría disfrutarlas adentro de las dos horas posteriores al corte para una frescura óptima.

👩🏻‍🍳Consejos profesionales

  • Es posible que desee colocar cucharas pequeñas en cada tazón de cobertura para prolongar las coberturas libres de contaminación.
  • Me gusta usar al menos 2-3 variedades diferentes de manzanas.
  • Es posible que deba recalentar sus salsas de caramelo y/o chocolate con regularidad para evitar que se solidifiquen, por lo que le recomiendo servirlas en tazones resistentes al calor.

¿Te encanta esta prescripción? Deje una calificación de 5 estrellas en la polímero de recetas a continuación y una revisión en la sección de comentarios más debajo en la página.

Mantente en contacto conmigo a través de las redes sociales. @Instagram, Pinterest, TikTok y Facebook. ¡No olvides etiquetarme si pruebas alguna de mis recetas!

📖 Fórmula

manzanas en rodajas cubiertas con salsas y aderezos

¿Cómo se hace una simple mostrador de manzana acaramelada?

Este enfoque deconstruido de las manzanas acarameladas es muy simple, y los muchos ingredientes significan que hay poco para todos.

Impresión
Alfiler
Velocidad

Clase: Postre, Merienda, Dulces

Cocina: Sudaca

Porciones: 4 multitud

Calorías:

instrucciones:

  • Cortar las manzanas en rodajas. Sirva inmediatamente o rocíe con un poco de extracto de citrón y guárdelo en una bolsa con obturación hasta 2 horas antaño de servir.

  • Prepare tazones de salsas y aderezos.

  • Use brochetas para sumergir rodajas de manzana en sus salsas dulces y cubra con coberturas.

Comentarios:

  • Es posible que desee colocar cucharas pequeñas en cada tazón de cobertura para prolongar las coberturas libres de contaminación.
  • Me gusta incluir al menos 2-3 variedades diferentes de manzanas.
  • Es posible que deba recalentar sus salsas de caramelo y/o chocolate con regularidad para evitar que se solidifiquen, por lo que le recomiendo servirlas en tazones resistentes al calor.

Deja un comentario