Dátiles Rellenos (Receta Fácil de Cuatro Ingredientes)


Fórmula viable de dátiles rellenos con cuatro ingredientes que puedes hacer en casa. Los dátiles rellenos de nueces son una excelente opción de refrigerio sin gluten, especialmente si te apetece poco dulce que positivamente sea bueno para ti. Mira mi racimos de nueces de miel ¡Fórmula para otra opción de merienda saludable!

dátiles rellenos de nueces y espolvoreados con coco

¿Puedes pensar en alguna fruta con un origen más del Medio Oriente que los dátiles? Los dátiles se han cultivado en Oriente Medio durante miles de abriles. Esta deliciosa fruta además se menciona regularmente en la Nuevo Testamento. Antiguamente de que existieran las magdalenas, los dulces y los postres, los dátiles se consumían en Oriente Medio como un refrigerio saludable y lógicamente dulce que proporcionaba la energía necesaria para la vida cotidiana.

Alivio asirio del cultivo de dátiles
Los asirios han estado cultivando dátiles durante miles de abriles, como se muestra en este relieve asirio. El relieve muestra el Árbol Intocable de la Vida, una palmera datilera. Según el sitio web del Museo de Brooklyn, "el árbol en sí está asociado con la diosa Ishtar, un dios de la fertilidad y diosa de la cosecha de dátiles".

Por qué funciona esta fórmula

Si no quieres arruinar por completo tu dieta disfrutando de un recorrido de dátiles, lo entiendo. ¡Ten una alternativa más saludable, esta fórmula de dátiles rellenos! Es cierto que las citas son geniales por sí solas, pero puedes disfrazarlas fácilmente para impresionar a tu clan y amigos. Si proporcionadamente puede encontrar recetas de mascarpone, pinrel celeste y dátiles rellenos o envueltos en tocino, me gusta mantenerlo simple. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar el hueso de dátil con una nuez o almendra y diseminar o mojar el dátil en coco rallado. Alternativamente, cepille el interior del dátil con pasta de tahini, rellene con almendras o nueces y espolvoree con semillas de sésamo. ¡Cualquiera que sea el método que uses, te prometo que será viable y delicioso!

Cómo hacer dátiles rellenos

PASO 1: Haz un corte en los dátiles con un cuchillo afilado y retira el hueso. Puedes rellenar todo el dátil o escupirlo por la porción. Rellena el dátil con una media nuez.

un dátil relleno con una nuez

PASO 2: Mezcla cardamomo con coco rallado. Espolvorea coco sobre los dátiles uno a la vez. Si es necesario, presione el coco en los dátiles.

dátiles rellenos de nueces y coco

Otras ideas para dátiles rellenos

  • Mezcle cardamomo con pasta blanda de dátiles y déle forma aproximadamente de una nuez o una almendra. Suceder los dátiles rellenos por coco rallado o sésamo.
  • Cepille el interior de los dátiles partidos con pasta de tahini, mantequilla de maní, mantequilla de marañón o mantequilla de nuez favorita antaño de amplificar una nuez.
  • Rocíe los dátiles rellenos con miel o chocolate derretido.
  • Para rematar los dátiles con pinrel, elija pinrel de chiva, pinrel crema regular o pinrel crema vegano.
  • ¡Algunas personas incluso rellenan los dátiles con otras frutas y hierbas frescas, como frambuesas, plátanos, albahaca, romero y tomillo!

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Son buenas las fechas para ti? Si desea un refrigerio pecaminosamente dulce para satisfacer su finura por lo dulce, no busque más. Los dátiles están repletos de polifenoles (antioxidantes, que protegen el cuerpo de la inflamación). Son altos en fibra, potasio y B-6. Los dátiles además están repletos de minerales como cobre, magnesio, calcio y hierro. Entonces, en comparación con otros refrigerios bajos en calorías, los dátiles ganan sin dudas. Hay una desventaja de consumir demasiados dátiles, ya que tienen un parada contenido de carbohidratos. Con esto en mente, debes comerlos con moderación y custodiar esas macros.un plato de dátiles rellenos ¿Qué fechas son mejores para guatar? Todas las fechas no son iguales. Mis dátiles favoritos para atiborrarme son los dátiles Medjool. Normalmente los audiencia en Costco, pero se pueden comprar en otros lugares, incluso en Amazon. ¿Qué hace que los dátiles Medjool sean mis favoritos? Son regordetes, húmedos y más grandes que otros dátiles. Para ver lo que quiero proponer, eche un vistazo a las imágenes a continuación para ver una comparación entre los dátiles Deglet Noor y los dátiles Medjool. Los medjools son muy fáciles de guatar, mientras que las nueces del interior de los dátiles Deglet Noor tan pronto como se pueden introducir. Dátiles Medjool comparados con dátiles Deglet Noor. Fíjate qué pequeños son los dátiles Deglet Noor. ¿Cuál preferirías guatar?

dátil medjool junto a un dátil noruego neglet

2 dátiles rellenos de nueces

Consejos profesionales

  • Para hacer tu propia pasta, consulta mis recetas de Pasta de dátiles y Kileche de dátiles. Sin incautación, no te juzgaré si compras pasta de dátiles letanía para usar.
  • Los dátiles rellenos son perfectos para servir en fiestas o comidas informales. Se pueden preparar con anticipación y acatar en el refrigerador hasta el momento de servir.
  • El cardamomo agrega un delicioso sabor a los dátiles rellenos, pero puedes omitirlo si es necesario. En su lado, usa una pizca de canela.
  • Todavía puede usar dátiles para hacer su propio sirope/miel de dátiles.
  • Los dátiles rellenos se pueden acatar en el refrigerador o dejar en el mostrador. Sin incautación, recomiendo acatar los dátiles rellenos en un recipiente hermético. ¡Los dátiles almacenados en el refrigerador se mantienen buenos para yantar durante meses!

dátiles rellenos de nueces y cubiertos con coco rallado y semillas de sésamo

¿Te encanta esta fórmula? Deje una calificación de 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 en la maleable de recetas a continuación y una reseña en la sección de comentarios más debajo en la página. Mantente conectado conmigo a través de las redes sociales @Instagram, Pinterest, TikTok y Facebook. ¡No olvides etiquetarme si pruebas una de mis recetas!

Dátiles Rellenos (Fórmula Obediente de Cuatro Ingredientes)

Dátiles rellenos de nueces, enrollados en coco con sabor a cardamomo. ]]> Imprimir Pin Adscribir Curso: Aperitivo, Postre, Merienda Cocina: Asiria, Medio Oriente Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo total: 30 minutos Porciones: 20 dátiles Calorías: 97 kcal

Instrucciones

  • Haz un corte en los dátiles con un cuchillo afilado y retira el hueso. Puedes rellenar todo el dátil o escupirlo por la porción. Rellena el dátil con una media nuez.
  • Mezcla cardamomo con coco rallado. Espolvorea coco sobre los dátiles uno a la vez. Si es necesario, presione el coco en los dátiles.

notas

  • Para hacer tu propia pasta, consulta mis recetas de Pasta de dátiles y Kileche de dátiles. Sin incautación, no te juzgaré si compras pasta de dátiles letanía para usar.
  • Los dátiles rellenos son perfectos para servir en fiestas o comidas informales. Se pueden preparar con anticipación y acatar en el refrigerador hasta el momento de servir.
  • El cardamomo agrega un delicioso sabor a los dátiles rellenos, pero puedes omitirlo si es necesario. En su lado, usa una pizca de canela.
  • Todavía puede usar dátiles para hacer su propio sirope/miel de dátiles.
  • Los dátiles rellenos se pueden acumular en el refrigerador o dejar en el mostrador. Sin incautación, recomiendo acatar los dátiles rellenos en un recipiente hermético. ¡Los dátiles almacenados en el refrigerador se mantienen buenos para yantar durante meses!

Alimentación

Porción: 1 porción | Calorías: 97kcal | Carbohidratos: 19g | Proteína: 1g | Lubrificante: 3g | Lubrificante Saturada: 1g | Colesterol: 0mg | Sodio: 1mg | Fibra: 2g | Azúcar: 16g

Índice
  1. Por qué funciona esta fórmula
  2. Cómo hacer dátiles rellenos
    1. Otras ideas para dátiles rellenos
  3. Preguntas frecuentes sobre recetas
  4. Consejos profesionales
  5. Dátiles Rellenos (Fórmula Obediente de Cuatro Ingredientes)
    1. Instrucciones
    2. notas
    3. Alimentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.