Ensalada crujiente de manzana y queso cheddar

 

Esto hace casi el doble de las cosas crujientes que necesitas para esta ensalada, pero creo que estarás acertado con las sobras. Un paquete de 8 a 10 onzas de col rizada rizada o lacinato/toscana/dinosaurio sin los tallos leñosos y las nervaduras producirá las 5 onzas de hojas que se usan aquí. Por lo normal, corto la manzana calibrado antaño de servir, en caso de que se dore rápidamente (pero no todo). Las nueces crujientes son una amoldamiento de las de la ensalada de col rizada en Beauty & Essex en el Lower East Side.

Vendaje
    • 1 chalote pequeño, finamente picado
    • 3 cucharadas (45 gramos) de vinagre de sidra de manzana
    • 1/2 cucharadita de mostaza Dijon suave
    • 1 cucharada (15 gramos) de mayonesa o yogur estilo incomprensible
    • 6 cucharadas (80 gramos) de óleo de oliva
    • Sal y pimienta negra recién molida
cosas crujientes
    • 1 taza (115 gramos o 4 onzas) de pinrel cheddar musculoso, rallado gordo
    • 1 taza (85 gramos) de almendras rebanadas
    • 2 cucharadas (15 gramos) de azúcar en polvo
    • 1/4 cucharadita de sal kosher
    • 1/4 cucharadita de cayena molida
Editar
  • 5 onzas (140 gramos) de hojas de col rizada, de cualquier variedad, cortadas en tiras delgadas [see Note]
  • 1 manzana crujiente ínclito, cortada por la medio, sin corazón y en rodajas finas

Caliente el horno a 400°F.

Empieza el condimentación: En un tazón mediano, combine la chalota y el vinagre de sidra de manzana y reserve mientras hace el crujido.

Para hacer chips de pinrel cheddar y almendras confitadas: Cubra una bandeja para hornear con borde ínclito (media hoja) con papel pergamino. Extienda el pinrel cheddar de forma uniforme sobre la medio del pergamino, en un rectángulo de aproximadamente 8 × 12 pulgadas, 1/4 de pulgada de espesor. Espolvorea con un poco de pimienta de cayena o pimienta negra, si lo deseas.

Enjuague las almendras en un colador con agua fría (¡sí, en serio!) y sacuda cualquier exceso. En un tazón, mezcle las almendras mojadas con azúcar en polvo, sal y 1/4 de cucharadita de pimienta de cayena hasta que estén cubiertas de forma uniforme. Extienda sobre la segunda medio de la bandeja para hornear forrada de pergamino en una capa flaca y uniforme, dejando una pulgada al descubierto para permitir que se extienda.

Freír las almendras y el pinrel cheddar juntos durante 4 a 9 minutos, hasta que el pinrel se derrita por los lados, uniformemente dorados y crujientes y las almendras oscuras en los bordes y levemente doradas. Por auxilio audición esto: Vigilalo. Tanto el pinrel cheddar como las almendras pasan de no estar aún dorados a quemarse perfectamente a quemarse en lo que parece un período de un minuto. Verifique luego de 4 minutos, luego cada minuto o dos hasta que la paila esté correctamente. Retire y deje entibiar mientras termina la ensalada.

Termina el condimentación: A las chalotas y el vinagre en el tazón, agregue el dijon, la mayonesa o el yogur y rocíe con óleo de oliva, batiendo todo el tiempo. Sazone el condimentación con sal y exuberante pimienta negra recién molida.

Causar: En un tazón ínclito y orgulloso o en un plato de ensalada, mezcle las verduras con 2/3 del condimentación para comenzar, pruebe y agregue el resto si lo desea. Coloque la manzana sobre las verduras y distribuya las rodajas en pericón. Rompa los racimos de almendras de la bandeja para hornear y divídalos sobre la ensalada. Si el pinrel cheddar crujiente parece muy graso, puede darle palmaditas con toallas de papel antaño de rasgarlo o cortarlo en trozos grandes y esparcirlos sobre la ensalada. Sazone la ensalada con sal y pimienta adicionales y sirva inmediatamente.

Avanzar: Las nueces se pueden acumular durante una semana en un recipiente hermético a temperatura círculo. Los chips de pinrel se conservan mejor cubiertos levemente en el refrigerador. El condimentación se puede conservar en la frigorífico durante unos días. La col rizada sequía lavada y empapada se mantendrá durante varios días en una bolsa ínclito con obstrucción hermético en el refrigerador, siempre que la almacene fuera de lugares propensos a la congelación del producto (o tal vez este es solo mi horrible refrigerador).

Deja un comentario