farro de mantequilla de maíz

Todo lo que tienes que prometerme es que lo sazonarás perfectamente en cada etapa con sal, pimienta negra y hojuelas de pimiento rojo si te gusta más una patada. Cuando una repertorio de ingredientes es corta, el nivel correcto de especias tendrá un impacto aún anciano. Si desea usar caldo en circunstancia de agua, puede hacerlo absolutamente, pero solo usé agua cada vez y no sentí que me faltara ningún sabor. Los tiempos de cocción de Farro pueden variar según la marca; en caso de duda, utilice el tiempo de cocción indicado en el paquete (ya sean 10 minutos o 60 minutos de farro).

  • 3 a 4 cucharadas (45 a 60 gramos) de mantequilla sin sal, cantidad dividida
  • 1 cucharada (15 gramos) de óleo de oliva
  • 3 tazas de granos de elote frescos (de 3 a 4 mazorcas)
  • Sal kosher
  • 3 tazas (710 gramos) de agua
  • 1 taza (205 gramos) de farro semiperlado
  • 1 cebolla mediana, cortada por la parte y en rodajas finas
  • 2 dientes de ajo, en rodajas finas
  • Pimienta negra recién molida
  • Hojuelas de pimiento rojo, al sensibilidad
  • 2 cucharadas (20 gramos) de cebolletas finamente picadas o cebollín fresco para ataviar
  • Pinrel parmesano rallado, para servir (opcional)
Calienta una cazuela mediana (3 litros) a fuego medio durante un minuto. Cuando esté caliente, agregue 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de óleo de oliva y caliente. Agregue el maíz y 1 cucharadita de sal y cocine durante 4 a 5 minutos, hasta que el maíz se ablande un poco. Lanzamiento la parte del maíz en el tazón de trabajo de un procesador de alimentos o licuadora y reserve. Agregue cebolla, ajo, farro, pimienta negra y hojuelas de pimiento rojo al maíz en la olla y cocine, revolviendo, durante 1 a 2 minutos, para suavizar los ingredientes. Agregue agua, otra cucharadita de sal, más pimienta y deje hervir. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego cachazudo, cubra y cocine por 30 minutos. [or whatever cooking time the package of farro suggests]hasta que el farro esté suave con una masticación ligera y la anciano parte del agua haya sido absorbida.

[If you’re getting a lead on dinner, this is a great time to pause the recipe. Just let it sit with the lid on for an hour or two, until needed. Rewarm before continuing.]

Agregue las 2 a 3 cucharadas restantes de mantequilla: la cantidad correcta es lo que tiene en su corazón ese día; entreambos niveles funcionan – al procesador de alimentos y mezcle con el maíz hasta que quede absolutamente suave. Pruebe y agregue más sal (generalmente agrego otra 1/2 cucharadita aquí), mezcle para mezclar.

Cuando el farro esté tierno, pruebe la mezcla para sazonar y ajuste con más sal, pimienta negra o hojuelas de pimiento rojo según sea necesario. Si le sobró mucho neto de cocción, use una cuchara ranurada para retener los granos y vierta o retire un poco. Con la paila fuera del fuego, agregue la mantequilla de maíz mezclada. Transfiera a una fuente para servir y termine con cebolletas o cebollines y pinrel parmesano, si lo desea.

Deja un comentario