Frituras de Gutti vankaya – Receta de frituras de berenjena rellenas al estilo de Andhra

Gutti vankaya fry, una récipe de frituras de berenjena rellena al estilo de Andhra hecha con una mezcla de especias tostadas que es extremadamente sabrosa y perfecta con arroz al vapor y sambar. altibajo. Una de las formas favoritas de yantar berenjena en las regiones de Andhra y Telangana es en forma de alevines de gutti vankaya. Las especias utilizadas en su elaboración pueden variar según la comunidad o región en la que se cocina. Independientemente de la región en la que se cocine, el horneado de gutti vankaya es único en términos de textura y sabor. Es un plato verdaderamente indulgente ahíto de sabor y extremadamente reconfortante.

Gutti vankaya fry El secreto de los fritos de berenjena rellenos al estilo de Andhra es la combinación única de especias en la que las especias y las lentejas se tuestan perfectamente y se muelen hasta obtener un polvo espesor que actúa como relleno. Las berenjenas rellenas se tuestan lentamente a la perfección, tenuemente endulzadas con jaggery con un presuroso toque de tamarindo. A los andhras nos encantan los platos con sabores picantes y usamos tamarindo en la mayoría de nuestros platos. Del mismo modo, en los asados ​​de gutti vankaya, agregamos un poco de tamarindo y un poco de azúcar bronceado para compensar el sabor. Una combinación perfecta de sabores.
receta de frituras rellenas de berenjena
berenjenas rellenas listas para hornear. Esta bandeja de berenjena rellena al estilo Andhra se puede servir con arroz al vapor caliente, pappu pulusu o sambar, papad y una taza de yogur. Es una comida perfecta con gutti vanakaya siendo la fortuna brillante de la comida.

La esencia para una sabrosa fritura de gutti vankaya

Debes designar berenjenas tiernas, frescas y brillantes de color púrpura. No use berenjenas que sean livianas, huecas y arrugadas. Las lentejas utilizadas en el relleno deben ahogarse a fuego calmoso hasta que adquieran un color rojo. Las semillas de fenogreco o semillas de methi deben estar perfectamente tostadas a un tono rojo. El sabor universal de la gutti vankaya depende de esta especia. Así que cuidado aquí. No reduzca la cantidad de pimientos rojos secos como se indica en la récipe. La esencia para una papa frita de gutti vankaya de gran sabor es asarlo lentamente en una cantidad generosa de grasa. Si proporcionadamente lleva mucho tiempo, créame, la berenjena tostada lentamente tiene un sabor mucho mejor que la interpretación cocida rápidamente o cocida a presión. Sí, bastantes cocineros caseros cocinan a presión el gutti vankaya para acelerar el proceso de cocción. No lo recomendaría si quieres probar el definitivo sabor de los fritos de gutti vanakaya asados. Las berenjenas deben cocinarse hasta obtener una textura suave y jugosa. Incluso si no eres un fanático de la berenjena, prueba esta récipe de papas fritas gutti vankaya. Porque seguro que te harás fan de la berenjena. 🙂 Si lo hace, comparta sus comentarios y fotos de gutti vankaya fry en los comentarios del blog o en las redes sociales. Me gustaría verlos. Puedes encontrarme en Pinterest, Facebook, GorjeoGoogle Plus e Instagram.
receta de sartén gutti vankaya
alevines gutti vankaya ¿Cómo se hacen los alevines gutti vankaya?

Deja un comentario