Hornear plátano crudo ~ Hornear plátano crudo

Los plátanos crudos son una fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico y están repletos de nutrientes. Aratikaya, como se le conoce en Andhra, es un vegetal común en la cocina vegetariana del sur de la India. Suelo hacer salteados, guisos a cojín de yogur o tamarindo, pachadi y vadas con plátanos crudos. La esencia es usar plátanos verdes frescos y firmes antiguamente de que maduren y adquieran un tono amarillo. La fórmula de salteado vegetariano de hoy es una guardia perfecta con arroz, sambar, papad y un tazón de yogur. Este plátano simple requiere algunas especias aromáticas como la canela, que le dan un sabor inmenso a los plátanos aceptablemente asados. Templar hojas de curry y hojas de cilantro frescas como guardia final son esenciales, así que no comprometa estos ingredientes.

Aratikaya Vepudu ~ Horneado de plátano crudo Aratikaya Vepudu Prescripción Preparación y cocción: 35-40 mts Porciones: 3-4 Tipo de cocina: Andhra. Ingredientes: 2 plátanos verdes crudos, pele, corte cada plátano a lo dadivoso y rebane (coloque en agua) 1 cebolla espacioso, finamente picada 1 cucharadita de pasta de jengibre y ajo una pizca espacioso de cúrcuma en polvo 1 cucharadita de pimiento en polvo 1/2 cucharadita de cilantro en polvo 1/4 cucharadita comino tostado en polvo pizca de methi en polvo (tostado en seco y hacer un pwd fino) pizca de canela en polvo 2 cucharadas de coco fresco rallado 1 1/2 cucharada de grasa sal al inclinación hojas de cilantro fresco para ataviar
Para poppu/tadka/templado:
1/2 cucharadita de semillas de comino 2-3 chiles verdes, cortados 8-10 hojas de curry 1 Mezcle pimiento en polvo, methi en polvo, cúrcuma en polvo, cilantro en polvo, comino en polvo, sal, pasta de ajo y jengibre y coco rallado en rebanadas de plátano crudo. Rocíe 4-5 cucharadas de agua y reserve 10 metros.2 Mientras tanto, caliente el grasa en una puchero, agregue las semillas de comino y déjelas chisporrotear. Agregue las hojas de curry y los chiles verdes y revuelva durante unos 5-6 segundos. Agregue las cebollas picadas y fríalas 4-5 metros hasta que se pongan rosadas. Agregue los trozos de plátano fuerte picados y saltee 4-5 metros sin tapar a fuego medio. Revuelve constantemente para asegurarte de que no se quemen o se peguen a la paila.4 Cocina tapado a fuego bajo a medio durante 18-20 metros o hasta que los plátanos estén aceptablemente asados ​​y suaves. Retire la tapa y cocine a fuego medio, revolviendo constantemente, durante 2-3 metros. Agregue canela en polvo y mezcle. Apague el fuego y colóquelo en una fuente para servir.5 Sirva con arroz caliente y sambar.
aratikaya-vepudu
Salteado vegetariano indio con plátanos crudos

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.