Karela crujiente
Crispy Karela Incluso a los que odian a Karela les encantará esta prescripción. Hoy la prescripción ganadora de Tarla Dalal está en el centro de atención. Usó los ingredientes más simples para conseguir una maravillosa combinación de sabores y texturas mucho más allá de lo que esperaba. La añadidura de anacardos tostados y semillas de sésamo le dio un toque crujiente y de nuez a la calabaza amarga crujiente picante con sabor a azúcar de caña. Ya lo he hecho dos veces, en el espacio de unas pocas semanas, es así de bueno.
Bittergourd, Karela, Kakarakaya Crispy Karela Prescripción Fuente de la prescripción: Tarla Dalal Preparación: 30-35 mts Porciones: 4-5 personas. Ingredientes: 1/2 kg/500 g Karela/Bittergourd/Kakarakaya grasa para freír poco menos de 1/4 taza de azúcar de caña rallado 1/2 taza de agua 1 1/4 cucharadas til tostadas/semillas de sésamo/nuvvulu 1 cucharada sopera de anacardos triturados sal para sabor
Especias/Tadka/Poppu:
2 cucharaditas de grasa 3/4 cucharadita de semillas de comino/jeera/jeelakara pizca extenso hing/asafoetida/inguva 2 ramitas de hojas de curry frescas/karivepaku/karipatta 3 chiles verdes, cortados en tiras 1 Lava la karela, pélela sutilmente, córtela en rodajas y lávela en agua con sal. 2 Caliente el grasa para freír en una paila de fondo rollizo. Agregue rodajas de calabaza amarga al grasa caliente y fría hasta que estén doradas. Retirar a papel absorbente y reservar, rociar un poco de grasa en un recipiente lejos, pegar las semillas de comino y cuando estén crujientes, pegar las hojas de curry, las guindillas verdes y el hing. Agrega los anacardos triturados y fríe por 3 mts.4 Agrega el azúcar dorado cercano con el agua y déjalo hervir hasta que el azúcar dorado se derrita por completo. Tan pronto como se derrita, agregue una pizca de sal y cocine por otros 4 metros. Agregue los trozos de calabaza amarga fritos y mezcle adecuadamente. Cubra adecuadamente las rebanadas con la mezcla de azúcar de caña y cocine hasta que no quede acuosidad. Rociar tostado hasta que se combinen. Apagar el fuego y servir caliente. Las rebanadas de calabaza amarga deben permanecer sutilmente crujientes.
Consejo: En lado de freír, hornee las rodajas de calabaza amarga alternativamente en una bandeja para hornear engrasada, rocíe un poco de grasa de oliva sobre ellas y hornee crujientes. Sigue el resto de la prescripción.
Deja una respuesta