Pastel De Dátiles Y Nueces


Una dócil y húmeda bizcotela de dátiles y nueces eso no es demasiado dulce. Se puede servir tal cual o rociado con una salsa fudge dócil de preparar y coco tostado. Si te quedan fechas, prueba con mi sencilla dátiles rellenos prescripción asimismo!

pastel de dátiles y nueces en un plato

Si estás buscando una buena prescripción de pastel de dátiles, ¡la has antitético! Es húmedo, no demasiado dulce y tiene la cantidad adecuada de especias. Decidí usar un molde de turbante, pero asimismo puedes hacerlo en uno pote 9x13 o unos pocos pan de molde. ]]> Ir a:

🧐 Por qué funciona esta prescripción

  • ¡Esta prescripción de pastel de dátiles y nueces es dócil de preparar, pero se ve tan impresionante que nadie adivinará que se tarda menos de una hora en prepararla!
  • El pastel de dátiles es delicioso tal como es, pero aún más cuando se rocía con salsa de caramelo y coco tostado.
  • ¡Se congela correctamente para que puedas disfrutarlo durante meses!
  • Consulte los consejos profesionales a continuación para obtener más formas de modificar la prescripción. Por ejemplo, si amas el café tanto como a mí, intenta reemplazar el agua hirviendo con café recién hecho.

🛒 Lo que necesitas para esta prescripción

ingredientes para pastel de dátiles y nueces, etiquetados

Ingredientes para salsa de dulce de azúcar, etiquetados

🔖 Ingredientes y sustituciones

  • Fechas: Cualquier vencimiento servirá. Prefiero los dátiles Medjool, pero solo tenía dátiles Deglet Noor y funcionaron correctamente.
  • Azúcar: Agregué 1 taza de azúcar bronceado. Creo que puedes subir hasta 1 ½ tazas si te gusta un pastel más dulce. De lo contrario, apégate a una taza. Si no tienes azúcar morena, puedes usar azúcar granulada.
  • Manteca: Usé mantequilla sin sal, pero asimismo puedes usar grasa de coco o grasa vegetal si lo prefieres.
  • Especias: Esta prescripción lleva canela, jengibre y cardamomo. Si lo desea, asimismo puede unir ¼ de cucharadita de clavo y ½ cucharadita de nuez moscada recién rallada.
  • Salsa de caramelo: El pastel de dátiles al horno se puede rociar con una salsa de dulce de azúcar dócil de preparar y luego esparcir con coco tostado.

🥮 Cómo hacer esta prescripción de pastel de nueces con dátiles

Precaliente el horno a 350°F

Paso 1: Pica finamente los dátiles y colócalos en un tazón pequeño. Espolvorea con bicarbonato de sodio y vierte 1 taza de agua hirviendo sobre ellos. Remoje durante al menos 15 minutos.

Consejo profesional: Si prefiere una textura más suave, la mezcla de dátiles se puede mezclar primero antiguamente de agregarla a la masa.

Paso 2: Usando una licuadora con un auxiliar de paleta, batín la mantequilla ablandada y el azúcar bronceado a velocidad media hasta que quede suave y esponjoso. Agregue los huevos, el puré de manzana y la vainica al tazón y mezcle hasta que estén correctamente mezclados.

Paso 3: Agrega la harina, el polvo de hornear, la sal, la canela y el cardamomo. Pulse primero, luego mezcle a velocidad media hasta que la masa del pastel se una. Agregue la mezcla de dátiles y doble la mostrador de chocolate picada y las nueces.

Paso 4: Use 1 cucharada de mantequilla para engrasar un molde para bizcotela y espolvoree con harina. Verter la masa en el molde y prehornear. 30 minutos luego baje la temperatura a 325°F y seguir horneando 15 minutos o hasta que estén doradas y al insertar un palillo en el centro, éste salga despejado.

Salsa Toffee y Coco Tostado (opcional)

Paso 1: Mientras se hornea el pastel, tuesta las hojuelas de coco en una paila a fuego bajo o medio. Revuelva o agite la paila constantemente, hasta que estén doradas y tostadas. Poner a un costado.

Consejo profesional: El coco puede quemarse muy rápido, por lo que debes vigilarlo constantemente para asegurarte de que no se queme.

Paso 2: Agregue el azúcar bronceado y la mantequilla a una pote pequeña. Rivalizar durante 1 minuto, luego unir medio y medio. Seguir batiendo durante otros 4 minutos. Finalmente, agregue el extracto de vainica y la sal acuarela y batín por otro minuto o hasta que la salsa parezca espesa.

Paso 3: Saco el bizcotela del horno y déjalo reposar durante 10 minutos. Cubra con una rejilla para suavizar y voltee. Suavizar por otros 5 minutos antiguamente de trastornar en un plato o fuente magnate.

Paso 4: Espolvorea con la medio del coco tostado y rocía con la salsa de caramelo. Espolvorea con el coco restante y deja suavizar por completo antiguamente de rebanar.

🤷🏻‍♀️ Preguntas frecuentes

¿Es necesario remojar los dátiles antiguamente de hornearlos? Es una buena idea remojar los dátiles antiguamente de usarlos en una prescripción horneada. Dependiendo del tipo de dátiles utilizados, pueden estar secos y es posible que deban rehidratarse antiguamente de agregarlos a su prescripción. El tiempo de remojo puede ser de tan solo 15 minutos, especialmente si usa agua hirviendo. ¿Cuánto dura el pan de dátiles? Dependiendo de la prescripción, un pan de dátiles puede durar de 5 a 7 días. ¿Se puede congelar el pan de dátiles y nueces? Sí, el pan de dátiles y nueces se puede congelar hasta por 3 meses si se empaqueta correctamente. Comience cortando el pastel en rebanadas de una sola porción, luego envuelva cada rebanada en papel de aluminio resistente para proteger contra quemaduras por congelación. Esto le evita tener que descongelar todo el pastel para tener solo una rebanada. Guarde las rebanadas envueltas en una bolsa para congelar.

👩🏼‍🍳 Consejos profesionales

  • Para un pastel extra húmedo, aumente la cantidad de dátiles a 2 tazas.
  • Si eres un barragana del café, intenta usar café caliente en emplazamiento de agua hirviendo.
  • La salsa de dulce de azúcar se puede servir por separado en emplazamiento de verterla sobre el pastel de dátiles.
  • Si le gustan los postres extra dulces, aumente el azúcar a 1 ½ tazas.
  • Este pastel asimismo se puede preparar en una fuente para hornear de 9" x 13".
  • Si decide hornearlo en una paila, haga agujeros en la parte superior del pastel con un palillo antiguamente de rociar la salsa sobre el pastel para permitir que la salsa penetre en el pastel de dátiles.
  • Esta prescripción de bizcotela de dátiles asimismo iría formidable Crema de pinrel glaseado!

¿Te encanta esta prescripción? Deje una calificación de 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 en la maleable de recetas a continuación y una reseña en la sección de comentarios más debajo en la página. Mantente conectado conmigo a través de las redes sociales @Instagram, Pinterest, TikTok y Facebook. ¡No olvides etiquetarme si pruebas una de mis recetas!

📖 Fórmula

imagen con pastel de dátiles y nueces

Pastel De Dátiles Y Nueces

Húmedo y delicioso pastel de dátiles y nueces cubierto con coco tostado y una salsa de toffee decadente. ]]> Print Pin Rate Gang: Postre, dulces Tipo de cocina: Saco Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 40 minutos Tiempo total: 1 hora Porciones: 14 porciones Calorías: 390 kcal

Instrucciones

Precaliente el horno a 350°F

  • Pica finamente los dátiles y colócalos en un tazón pequeño. Espolvorea con bicarbonato de sodio y vierte 1 taza de agua hirviendo sobre ellos. Remoje durante al menos 15 minutos.
  • Usando una licuadora con un auxiliar de paleta, batín la mantequilla ablandada y el azúcar bronceado a velocidad media hasta que quede suave y esponjoso. Agregue los huevos, el puré de manzana y la vainica al tazón y mezcle hasta que estén correctamente mezclados.
  • Agrega la harina, el polvo de hornear, la sal, la canela y el cardamomo. Pulse primero, luego mezcle a velocidad media hasta que la masa del pastel se una. Agregue la mezcla de dátiles y doble la mostrador de chocolate picada y las nueces.
  • Use 1 cucharada de mantequilla para engrasar un molde para bizcotela y espolvoree con harina. Verter la masa en el molde y prehornear. 30 minutos luego baje la temperatura a 325°F y seguir horneando 15 minutos o hasta que estén doradas y al insertar un palillo en el centro, éste salga despejado.

Salsa Toffee y Coco Tostado (opcional)

  • Mientras se hornea el pastel, tuesta las hojuelas de coco en una paila a fuego bajo o medio. Revuelva o agite la paila constantemente, hasta que estén doradas y tostadas. Poner a un costado.
  • Agregue el azúcar bronceado y la mantequilla a una pote pequeña. Rivalizar durante 1 minuto, luego unir medio y medio. Seguir batiendo durante otros 4 minutos. Finalmente, agregue el extracto de vainica y la sal acuarela y batín por otro minuto o hasta que la salsa parezca espesa.
  • Saco el bizcotela del horno y déjalo reposar durante 10 minutos. Cubrir con una rejilla para suavizar y dar la dorso. Suavizar por otros 5 minutos antiguamente de trastornar en un plato o fuente magnate.
  • Espolvorea con la medio del coco tostado y rocía con la salsa de caramelo. Espolvorea con el coco restante y deja suavizar por completo antiguamente de rebanar.

notas

  • El coco puede quemarse muy rápido, por lo que debes vigilarlo constantemente para asegurarte de que no se queme.
  • Para un pastel extra húmedo, aumente la cantidad de dátiles a 2 tazas.
  • Si eres un barragana del café, intenta usar café caliente en emplazamiento de agua hirviendo.
  • La salsa de dulce de azúcar se puede servir por separado en emplazamiento de verterla sobre el pastel de dátiles.
  • Si le gustan los postres extra dulces, aumente el azúcar a 1 ½ tazas.
  • Este pastel asimismo se puede preparar en una fuente para hornear de 9" x 13".
  • Si decide hornearlo en una paila, haga agujeros en la parte superior del pastel con un palillo antiguamente de rociar la salsa sobre el pastel para permitir que la salsa penetre en el pastel de dátiles.
  • Esta prescripción de bizcotela de dátiles asimismo iría formidable Crema de pinrel glaseado!
  • Si prefiere una textura más suave, la mezcla de dátiles se puede mezclar primero antiguamente de agregarla a la masa.

Ingestión

Porción: 1porciones | Calorías: 390kcal | Carbohidratos: 54g | Proteína: 5g | Gordo: 18g | Gordo saturada: 9g | Colesterol: 51mg | Sodio: 282 mg | Fibra: 3g | Azúcar: 35g | Calcio: 23mg

Índice
  1. 🧐 Por qué funciona esta prescripción
  2. 🛒 Lo que necesitas para esta prescripción
  3. 🔖 Ingredientes y sustituciones
  4. 🥮 Cómo hacer esta prescripción de pastel de nueces con dátiles
    1. Salsa Toffee y Coco Tostado (opcional)
  5. 🤷🏻‍♀️ Preguntas frecuentes
  6. 👩🏼‍🍳 Consejos profesionales
  7. 📖 Fórmula
  8. Pastel De Dátiles Y Nueces
    1. Instrucciones
    2. notas
    3. Ingestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.