Pastel de miel con glaseado de crema agria

Pastel de miel con glaseado de crema agria: textura agradable y aireada, húmeda con un toque de sabor a nuez. La miel le da dulzura a la torta; una deliciosa combinación con glaseado de crema agria. Este pastel simplemente da en el clavo.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Esta prescripción de pastel viene de un holgado camino. Es un primordial en nuestra casa. Antiguamente de casarme, lo horneaba casi todos los domingos para nuestra reunión de jóvenes de la Iglesia. Siempre tuvimos jóvenes en la casa, ya fueran mis amigos, mis hermanos amigos o solo 60-70 miembros jóvenes :). Esta prescripción nunca aburre y nunca es suficiente. Durante la última división, hice este pastel unas 200 veces, si no más; Probablemente podría hornearlo mientras duermo. Igualmente puede unir fresas y kiwi entre las capas, ¡una complemento deliciosa!

Puede engalanar el pastel con migas de bofetada de miel que tenga a mano de horneados anteriores y recientes, pero siento que la engalanamiento de almendras y nueces agrega ese sabor extra y simplemente combina muy acertadamente con la miel.

Designar la miel adecuada para pastelillo

Cuando se tráfico de miel: por mucho que amo los alimentos orgánicos, la miel orgánica no siempre funciona para hornear cuando se tráfico de bizcochos. Algunas marcas de miel son un poco acuosas. Hace un tiempo cuando me quedé sin miel que siempre uso en este pastel, traté de reemplazarla con la marca Simple Truth y las capas del pastel se volvieron pesadas y no esponjosas. Parecían acuosas, como si hubieras remojado las capas de pastel en un recipiente con agua. Al principio no estaba seguro de lo que estaba pasando con mi pastel y luego me di cuenta: ‘cariño’.

Tengo un pequeño secreto para aprender si cierta miel es adecuada para este pastel. Si le das la envés a la botella y la miel sale rápidamente, se no trabajar. Miel que sale de la botella «perezosa» como si escasamente saliera y DE VERDAD tienes que angustiar la botella, esa es tu ganadora. ¡Ese es tu amigo!

Ingredientes de la torta de miel:

  • 8 huevos – temperatura hábitat
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 4 cucharadas de miel
  • 1/4 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 3/4 tazas de harina para todo uso

Glaseado de crema agria Ingredientes y engalanamiento:

  • 16 oz de crema agria – fría
  • 8 oz Extra Cremoso Cool Whip – Congelado
  • 1/2 taza de azúcar granulada
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainica
  • 1 taza de almendras blanqueadas – tostadas

Cómo hacer pastel de miel:

1. Precaliente el horno a 350° F. Prepare un molde desmontable antiadherente de 9 pulgadas; unto o rocíe con unto en vaporizador y limpie con una toalla de papel (asegúrese de que los bordes estén acertadamente). En un tazón pequeño, calienta en el microondas 4 cucharadas de miel durante 40 a 60 segundos hasta que comience a hervir y subir. Tan pronto como tirada la miel del microondas, espolvoréela con 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y revuelva con una cuchara hasta que esté esponjosa (levantará). Deje entibiar mientras se prepara para el posterior paso.

2. En un tazón ancho con una licuadora de pie, albornoz 8 huevos y 1 taza de azúcar a velocidad ingreso durante 8 a 10 minutos hasta que los huevos tengan un color claro, espesos y esponjosos. Bate la mezcla de miel y bicarbonato de sodio a fuego premioso durante 30 segundos. Tamizar 1 3/4 tazas de harina para todo uso en tercios en la masa, batiendo suavemente a mano con un guía o un tenedor hasta que la harina se incorpore y no queden rayas, raspando el fondo del tazón para comprobar de que no se formen grumos de harina en El fondo. No mezcle durante demasiado tiempo, de lo contrario, la masa se secará y la torta se volverá dura. Divida la masa de guisa uniforme en 3:1 directamente en el molde desmontable y las 2 porciones restantes en tazones separados. Hornee 1 capa a la vez durante 13-15 minutos hasta que el palillo insertado salga honesto.

3. Una vez que el pastel esté horneado, use una espátula flaca para aflojar el pastel del borde del molde desmontable, luego quiebro el borde, voltee el pastel, retire el molde desmontable, voltee la capa del pastel con destino a detrás y déjelo a un flanco para que se asiente. refrigeramiento. Pam vuelve a rociar la paila y vierte la segunda tanda. Repita lo mismo con el 3er. Deje que el pastel se enfríe ayer de la formación de hielo. No apile las capas mientras aún están calientes o perderán la pelusa. Deje entibiar completamente ayer de apilar y glasear.

Cómo tostar almendras:

4. Coloque una capa de 1 taza de almendras blanqueadas en una bandeja para hornear. Hornee en un horno a 350 ° F durante 8-10 minutos en la rejilla central. Refrescar. Pulverizar las almendras en un procesador de alimentos durante 20-30 segundos hasta que se conviertan en almendras molidas. Úsalo para engalanar pasteles. Guarde las almendras molidas restantes en una bolsa Ziploc para uso futuro.

Cómo hacer glaseado de crema agria:

5. Con una licuadora eléctrica, albornoz 16 oz de crema agria, 8 oz de crema ojeo fría, 1/2 taza de azúcar y 1/2 cucharadita de extracto de vainica a velocidad ingreso durante 10 minutos hasta que el glaseado esté espeso y firme. Refrigere hasta su uso, pero no por un período prolongado de tiempo, de lo contrario, la crema puede salir un poco líquida. Recorta un círculo de cartón del diámetro de la tarta. Envuelve papel aluminio más o menos del cartón.

Extienda una cucharadita de glaseado sobre el papel de aluminio ayer de colocar una primera capa de pastel; esto evitará que el pastel se deslice fuera de la caja. Coloque más o menos de 4 cucharadas de glaseado entre cada capa de pastel y distribuya uniformemente (asegúrese de tener bordes). Rosada los lados además para que no veas las capas de pastel que se asoman a través del glaseado de crema agria. Decora con almendras molidas tostadas o de la forma que prefieras. Refrigere el pastel durante varias horas ayer de rebanarlo; necesita tiempo para absorber el glaseado y humedecerse para que sea más manejable rebanarlo. Mientras disfruta de una taza de café o té!!

Este pastel es bueno en la congelador durante 3-4 días.

Más recetas de pasteles ucranianos para descubrir:

Pastel de miel con glaseado de crema agria: textura agradable y aireada, húmeda con un toque de sabor a nuez. La miel le da dulzura a la torta; una deliciosa combinación con glaseado de crema agria. Este pastel simplemente da en el clavo.

INGREDIENTES PARA ACRISTALAMIENTO Y DECORACIÓN:

Cómo hacer pastel de miel:

  • Precaliente el horno a 350°F. Prepare un molde desmontable antiadherente de 9 pulgadas; unto o rocíe con unto en vaporizador y limpie con una toalla de papel (asegúrese de que los bordes estén acertadamente). En un tazón pequeño, coloque en el microondas 4 cucharadas de miel durante 40 a 60 segundos hasta que comience a hervir y a subir. Una vez que retire la miel del microondas, espolvoree con 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y revuelva con una cuchara hasta que quede esponjoso (lo hará). elevar). Deje entibiar mientras se prepara para el posterior paso.

  • En un tazón ancho con una licuadora de pie, albornoz 8 huevos y 1 taza de azúcar a velocidad ingreso durante 8-10 minutos hasta que los huevos tengan un color claro, espesos y esponjosos. Bate la mezcla de miel y bicarbonato de sodio a fuego premioso durante 30 segundos. Tamizar 1 3/4 tazas de harina para todo uso en tercios en la masa, batiendo suavemente a mano con un guía o un tenedor hasta que la harina se incorpore y no queden rayas, raspando el fondo del tazón para comprobar de que no se formen grumos de harina en El fondo. No mezcle durante demasiado tiempo, de lo contrario, la masa se secará y la torta se volverá dura. Divida la masa de guisa uniforme en 3:1 directamente en el molde desmontable y las 2 porciones restantes en tazones separados. Hornee 1 capa a la vez durante 13-15 minutos hasta que el palillo insertado salga honesto.

  • Cuando el pastel esté horneado, use una espátula flaca para aflojar el pastel del borde del molde desarmable, luego retire el borde, dé envés el pastel, retire el molde desarmable, voltee la capa de pastel con destino a detrás y déjelo entibiar. Pam vuelve a rociar la paila y vierte la segunda tanda. Repita lo mismo con el 3er. Deje que el pastel se enfríe ayer del glaseado. No apile las capas mientras aún están calientes o perderán la pelusa. Deje entibiar completamente ayer de apilar y glasear.

  • ALMENDRA TOSTADA: Una capa de 1 taza de almendras blanqueadas en una bandeja para hornear. Hornee en un horno a 350 ° F durante 8-10 minutos en la rejilla central. Refrescar. Pulverizar las almendras en un procesador de alimentos durante 20-30 segundos hasta que se conviertan en almendras molidas. Úsalo para engalanar pasteles. Guarde las almendras molidas restantes en una bolsa Ziploc para uso futuro.

  • HACER EL GLASEADO: Con una licuadora eléctrica, albornoz 16 oz de crema agria, 8 oz de crema ojeo fría, 1/2 taza de azúcar y 1/2 cucharadita de extracto de vainica a temperatura ingreso durante 10 minutos hasta que el glaseado esté espeso y firme. Refrigere hasta su uso, pero no por un período prolongado de tiempo, de lo contrario, la crema puede salir un poco líquida. Recorta un círculo de cartón del diámetro de la tarta. Envuelve papel aluminio más o menos del cartón. Extienda una cucharadita de glaseado sobre el papel de aluminio ayer de colocar una primera capa de pastel; esto evitará que el pastel se deslice fuera de la caja. Coloque más o menos de 4 cucharadas de glaseado entre cada capa de pastel y distribuya uniformemente (asegúrese de que los bordes estén lisos). Rosada los lados además para que no veas las capas de pastel que se asoman a través del glaseado de crema agria. Decora con almendras molidas tostadas o de la forma que prefieras. Refrigere el pastel durante varias horas ayer de rebanarlo; necesita tiempo para absorber el glaseado y humedecerse para que sea más manejable rebanarlo. Este pastel es bueno en la congelador durante 3-4 días.

Deja un comentario