pastel final

Tortang Dulong es una sabrosa tortilla de huevo hecha con lepismas, tomates y cebollas. ¡Delicioso con arroz al vapor para el desayuno o cualquier comida del día!

Tortang Dulong En nuestra casa, yo cocino y expedito la casa, mientras que G deshecho la ropa y los platos. ¿Alguna vez te dije cuánto amo a este hombre? No hay falta más sexy, en mi opinión, que ver a un hombre de luceros azules de 6 pies 1 con un culo caliente fregando ollas y sartenes. Me pone débil en las rodillas, te digo.

estoy divagando Volviendo a mi descripción, ayer cociné tortang dulong para mi refrigerio. Escurrí el pececillo de plata en un colador, lo puse en un tazón y subí las escaleras para encontrar las notas de mi récipe. Estaba a fracción de camino cuando escuché a G vocear algunas palabrotas que no puedo repetir aquí. Parecía que mi insuficiente amigo estaba comenzando a colar los platos sucios en el fregadero, y estaba asustado por los pocos peces perdidos atrapados en el colador. ¡Pensó que eran gusanos! No hace equivocación sostener que fui el único que comió esta tortilla de pescado.

pasos de cocción

Esta es una récipe que tuve que cocinar varias veces ayer de hacerlo adecuadamente. En mi primer intento, combiné el pez plateado, los tomates frescos, las cebollas verdes picadas y los huevos batidos y horneé la mezcla. ¡Fue un desastre! La tortilla estaba demasiado guache y ni siquiera podía voltearla sin convertirla en un desastre vivo. Encima, cuando agregué el pescado crudo, fue un poco difícil hacerlo todo sin cocinar demasiado los huevos. En mi segunda ronda, decidí freír el dulong con cebolla, ajo y tomates, asegurándome de deslizar adecuadamente el exceso de saldo. Mi torta no se desmoronó tanto, pero aun así fue difícil formar empanadas firmes. Casi desistí de hacer la tortilla con éxito mientras hacía rabo en Seafood City el fin de semana pasado para remunerar mis compras de la semana cuando vi a la señora frente a mí con una tina del pescado diminuto. Cuando la cajera canceló sus compras, rápidamente le pregunté cómo las cocinaba en torta. «Agregue harina», respondió ella. ¡ja ja! ¿Por qué no pensé en eso? Eso tiene sentido, porque la harina en ukoy funciona conexo con los huevos como agente aglutinante. Su consejo funcionó a las mil maravillas.

¿Cómo servir y juntar?

  • Me gusta disfrutar de las empanadas de pescado con okra al vapor, berenjena frita, arroz al vapor y vinagre picante para mojar. ¡El mejor combo de refrigerio o cena!
  • Son igualmente deliciosos para el desayuno con arroz frito con ajo y ketchup de plátano. ¡Una comida rica y rico para nacer el día!
  • Guarde las sobras en recipientes herméticos y refrigere hasta por 3 días.
  • Para recalentar, caliente una paila sequía a fuego medio hasta que esté uniformemente caliente. Acomode la torta en una sola capa y caliente de 2 a 3 minutos por costado o hasta que esté caliente. O caliente, tapado, en el microondas durante aproximadamente 1 a 1 1/2 minutos.

¿Buscas más recetas rápidas de huevos? ¡Prueba este tortang tahong o frittata de carne en conserva para cenas fáciles entre semana que encantarán a toda la clan!

¿Hiciste esto? ¡Asegúrate de dejar un comentario a continuación y etiquetarme @recetas freidora distinción en Facebook e Instagram!

Tortilla de huevo al estilo filipino hecha con pececillo de plata, tomates y cebollas. Delicioso y sustancioso, este dulong de tortang es valentísimo para el desayuno o cualquier comida del día con arroz al vapor.

Tiempo de preparación: 10 min Tiempo de cocción: 10 min Tiempo total: 20 min Curso: Plato principal 4 porciones

Ingredientes

  • 3 cucharadas de unto de canola
  • 2 dientes de ajo. pelado y picado finamente
  • 1 cebolla pequeña, pelada y picada
  • 1 tomate Roma, cortado en cubitos
  • 2 tazas de pececillo de plata, adecuadamente consumido
  • 4 huevos
  • sal y pimienta para probar
  • 2 cucharadas de harina
  • 2 cucharadas de cebollas verdes, picadas

instrucciones:

  • Caliente aproximadamente 1 cucharada de unto en una paila a fuego medio. Agregue las cebollas y el ajo y cocine hasta que estén suaves.
  • Agregue los tomates y cocine durante aproximadamente 1 a 2 minutos o hasta que se ablanden un poco.
  • Agregue el pez plateado y cocine durante aproximadamente 1 a 2 minutos o hasta que se caliente por completo. Escurra la mezcla MUY adecuadamente.
  • En un bol, añade los huevos y bate hasta que estén adecuadamente batidos. Condimentar con sal y pimienta.
  • Agregue la harina y revuelva hasta que quede suave.
  • Agregue la mezcla de pescado y las cebollas verdes. Revuelva hasta que se combinen.
  • En una paila ancha antiadherente a fuego medio, caliente 2 cucharadas adicionales de unto y agite para cubrir completamente el fondo de la paila.
  • Agregue aproximadamente 1/2 taza de la mezcla de huevo y cocine durante aproximadamente 1 a 2 minutos o hasta que los huevos comiencen a cuajar y se vuelvan de color cobrizo claro. Voltee suavemente cerca de el otro costado con una espátula. Continúe cocinando durante 1 minuto o hasta que uno y otro lados estén sutilmente dorados.
  • Retire de la paila. Repita con la mezcla de huevo restante. Servir caliente.

Comentarios:

Sequía adecuadamente la mezcla de pescado ayer de mezclarla con los huevos para que la tortilla no se deshaga.

Información nutricional

Calorías: 231kcal, Carbohidratos: 7g, Proteínas: 11g, Grasas: 18g, Grasas saturadas: 2g, Colesterol: 174mg, Sodio: 65mg, Potasio: 202mg, Fibra: 1g, Azúcar: 2g, Vitamina A: 439IU, Vitamina C: 5mg , Calcio: 112 mg, Hierro: 1 mg “Este sitio web proporciona información nutricional aproximada para su conveniencia y solo como cortesía. Los datos nutricionales se recopilan principalmente de la colchoneta de datos de composición de alimentos del USDA, donde esté habitable, o de otras calculadoras en límite».

Deja un comentario