Pechay al horno con salsa de ostras

¿Buscas un plato de verduras rápido y dócil? ¡Prueba este Ginisang Pechay con Salsa de Ostras! Es nutritivo, financiero y se puede consumir en poco tiempo. ¡La comida perfecta entre semana sin complicaciones para toda la comunidad!

Ginisang Pechay Pechay es un alimento nuclear en la cocina filipina, pero se le relega más a un papel secundario que a la sino del espectáculo. Esta humilde verdura ocupa un empleo central en esta récipe. Ginisang Pechay con salsa de ostras y carne de inmundo molida es un plato de verduras dócil que querrás tener con tu comida. Está sagaz en minutos con ingredientes fáciles de encontrar pero resulta estar satisfecho de sabor y buenos nutrientes.

hojas de pechay, cerdo molido, tomate picado, cebolla, ajo, salsa de ostras, sal y pimienta

que es pechay

Pechay es un tipo de col china perteneciente al cultivar Cheninsis. Tiene láminas de hojas de color verde umbrío y un fondo redondeado más claro con un sabor sutilmente amargo. La verdura de hoja es un ingrediente popular en la cocina del sudeste oriental y se usa ampliamente en Filipinas en sopas, guisos y salteados.

Pechay vs Bok Choy

A menudo se consideran la misma verdura, pero hay una ligera diferencia en apariencia. El tallo del Shanghai bok choy es verde y más satisfecho, mientras que el pechay es blanco y más delgado. Se pueden usar indistintamente en las recetas.

Carne de cerdo molida para hornear con tomates y salsa de ostras en una sartén

Cómo preparar pechay

  1. Opte por pechay con hojas de color verde brillante y tallos resistentes sin signos de marchitamiento o magulladuras.
  2. Corte aproximadamente media pulgada del tallo y deséchelo.
  3. Lava las hojas y los tallos con agua corriente fría o sumérjalos en un recipiente noble con agua fría para eliminar la suciedad y la mugre. Secar correctamente.
  4. Corta los tallos más resistentes de las hojas y colócalos en un recipiente distinto. Primero se agregan a la olla para certificar una cocción uniforme.

Consejos rápidos

  • Esta récipe usa carne de inmundo molida, pero igualmente puedes usar carne de res molida o pollo. Además puede sustituir la bacón de inmundo en cubitos o camarones para un cambio de sabor.
  • Para una interpretación vegana, use tofu frito en empleo de inmundo y salsa vegetariana de ostras o salsa de soya para darle sabor al plato.

pechay frito y cerdo molido en un plato para servir

Sirviendo sugerencias

Este pechay salteado es delicioso y profuso como guardia o plato principal. Es la combinación perfecta para el refrigerio o la cena con arroz caliente y humeante y pescado frito.

Almacene las sobras

  • Dejar refrigerar por completo y transferir a un recipiente con tapa hermética. Juntar en el refrigerador hasta por 3 días.
  • Vuelva a calentar en una cazuela a fuego medio, agregando más agua si es necesario. O microondas hasta que esté completamente caliente.

¿Hiciste esto? ¡Asegúrate de dejar un comentario a continuación y etiquetarme @recetas freidora tonada en Facebook e Instagram!

Pechay asado con carne molida de cerdo en una sartén

¡Ginisang Pechay con salsa de ostras y inmundo molido es un plato de verduras dócil que te encantará tener con tu comida! Está inventario en minutos con ingredientes simples pero nos llena de sabor y buenos nutrientes. Es la combinación perfecta para el refrigerio o la cena con arroz caliente y humeante y pescado frito.

Tiempo de preparación: 10 min Tiempo de cocción: 20 min Tiempo total: 30 min Curso: Plato principal, guardia 4 porciones

Ingredientes

  • 1 cucharada de unto de canola
  • 1 cebolla, pelada y picada
  • 2 dientes de ajo, pelados y finamente picados
  • 1/2 libra de inmundo molido
  • 1 tomate, cortado en cubitos
  • 1/4 taza de agua
  • 1 cucharada de salsa de ostras
  • 4 piezas de pechay, aproximadamente de 4 tazas, extremos recortados y cortados en tercios
  • sal y pimienta para probar

instrucciones:

  • Caliente el unto en una paila amplia a fuego medio. Agregue las cebollas y el ajo y cocine hasta que estén suaves.
  • Agregue la carne de inmundo y cocine, separando con el dorso de la cuchara, hasta que esté sutilmente dorada.
  • Agregue los tomates y cocine, triturando con el dorso de una cuchara, hasta que estén suaves.
  • Añadir agua y sobrellevar a agitación. Reduzca el fuego, cubra y continúe cocinando hasta que el inmundo esté tierno.
  • Añadir salsa de ostras. Condimentar con sal y pimienta.
  • Agregue pechay (comience con los extremos más duros primero) y cocine, revolviendo con frecuencia, durante aproximadamente 2 a 4 minutos o hasta que estén tiernos pero crujientes. Servir caliente.

Comentarios:

Corta los tallos más resistentes y sepáralos. Agregue a la olla primero para darles una preeminencia sobre las hojas que se cocinan más rápido.

Video

Información nutricional

Calorías: 198 kcal, Carbohidratos: 4 g, Proteínas: 10 g, Grasas: 16 g, Grasas saturadas: 5 g, Grasas poliinsaturadas: 2 g, Grasas monoinsaturadas: 8 g, Grasas trans: 1 g, Colesterol: 41 mg, Sodio : 158 mg, Potasio: 248 mg, Fibra: 1 g, Azúcar: 2 g, Vitamina A: 134 UI, Vitamina C: 5 mg, Calcio: 20 mg, Hierro: 1 mg “Este sitio web proporciona información nutricional aproximada por conveniencia y solo como cortesía. Los datos nutricionales se recopilan principalmente de la almohadilla de datos de composición de alimentos del USDA, donde esté acondicionado, u otras calculadoras en tilde.

Deja un comentario