Receta de Gutti dondakaya – Patatas fritas rellenas al estilo Andhra

Récipe de Gutti dondakaya, una simple pero deliciosa calabaza de hiedra rellena al estilo Andhra hecha con kura podi (polvo de curry)

gutti dondakaya Andhra comida tiene algunos platos de verduras rellenas. Las verduras como vankaya (berenjena/baingan), bendakaya (okra/bhindi), dondakaya (calabaza de hiedra/tindora) y kakarakaya (calabaza amarga/karela) son perfectas para platos rellenos. Gutti dondakaya es una de esas Andhra vegetarianas tradicionales ‘vantalú’ (léase cocina) que tiene tantas variaciones como ammmammas/nannammas (abuelas) hay en Andhra. No se comercio de comida india al estilo de un restaurante, sino de auténtica comida cotidiana cocinada en hogares telugu.
Calabaza de hiedra rellena de curry en polvo para un plato al estilo andhra
Calabaza de hiedra, asimismo conocida como tindora, cortada a la porción y rellena con el kura podi. Les comparto una fórmula de dondakaya al estilo de Andhra. La masa ama u odia dondakaya. Dondakaya es increíblemente enjuidioso cuando se cocina adecuadamente. Todo depende de cómo transformes este pequeño vegetal en un enjuidioso plato del tipo «Me lo quiero manducar». Debes designar una tindora suave y sutilmente regordeta para preparar esta delicia vegetariana de Andhra. Es tan delicioso y manejable de preparar que querrás incluirlo en tu menú diario de desayuno o cena. Incluso tus hijos disfrutarán de este plato. Me encanta esta fórmula vegana de dondakaya porque el kura podi (relleno) casero está repleto de una buena variedad de ingredientes, que incluyen semillas, especias, copra y lentejas. Este relleno tiene un muy buen compensación de especias y un sutil sabor dulce donde nadie domina al otro. Mientras prepara el relleno, puede duplicar los ingredientes de kura podi y hacer un poco de polvo de curry adicional para usar más tarde. Puede cuidar el kura podi en el refrigerador para usarlo como relleno para hacer gutti vankaya en punto de dondakaya. Esta es una mezcla de especias versátil y reducirá el tiempo de preparación una vez que tenga astuto el kura podi.

La esencia del enjuidioso gutti dondakaya es el relleno, asimismo conocido como kura podi.

Los chiles rojos secos, el coco seco, las semillas de cilantro, las semillas de comino, las semillas de sésamo y el gramo de Luminaria forman la columna vertebral de gutti dondakaya. Todo depende del tueste de las especias utilizadas para el relleno. A medida que los asa a un hermoso tono castaño dorado, hay un emanación sutil en el brisa que llena su cocina. Hay que tener cuidado de no quemarlos. Asarlos a fuego gradual. Debe designar calabazas de hiedra suaves y largas, de lo contrario, restará valencia al sabor militar del plato. Me gusta que los ingredientes templados, aunque mínimos, jueguen un papel importante. Sí, las hojas de curry frescas y la asafétida elevan el perfil de sabor del plato a pasos agigantados. Está delicadamente especiado, pero en militar es una mezcla de especias proporcionadamente equilibrada. Por extremo, tenemos que molestar la dondakaya rellena a fuego gradual para que absorba proporcionadamente todos los sabores. No es necesario adornar el extremo plato. He rociado algunas hojas de cilantro picadas para alcanzar un atractivo visual desde que tomé la imagen.
Calabaza de hiedra rellena al estilo Andhra horneada con arroz, roti, chapati
gutti dondakaya estilo andhra He escrito en el blog algunas recetas de dondakaya estilo andhra antaño, en su mayoría versiones secas salteadas y algunas variedades de dondakaya rellenas. Comparto los enlaces a las recetas de Dondakaya para una manejable relato. estilo andhra, dondakaya vepudu rellena, dondakaya masala kura rellena, dondakaya crujiente Esta es una gema entre las recetas de dondakaya y debes probarla. Puedes retornar más tarde y darme las gracias.
Tindora al estilo Andhra/plato relleno de calabaza de hiedra para acompañar arroz, roti o chapati
gutti dondakaya vepudu Cómo hacer gutti dondakaya o relleno al estilo tindora andhra

Deja un comentario