Receta Kadayif (Kadaif)


Kadayif (o kadaif) se hace con masa kataifi, además convocatoria tel kadayif. Estos espaguetis delgados están recubiertos con una relleno de pistacho con sabor a cardamomo y empapado en un delicioso jarabe con sabor a agua de rosas. Es más hacedero de preparar que baklavay a menudo se sirve con Café turco.

Esta prescripción de Kadayif tiene sus raíces en el Medio Oriente, pero lo más probable es que se originó en Turquía. Es popular en Grecia, Albania y en todo el Medio Oriente y el Mediterráneo. La textura crujiente de las nueces y el tel Kadayif y la dulzura pegajosa del jarabe son irresistibles y van muy adecuadamente con una taza de café caliente. Chai! ]]> Ir a:

🧐 Por qué funciona esta prescripción

  • Preparar este popular postre turco toma minutos, no horas. ¡Lo más difícil es incluso esperar a que salga del horno!
  • A diferencia del Baklava tradicional, Kadayif es una prescripción para principiantes. Muchos cocineros se sienten intimidados por las recetas que usan masa filo. Seamos realistas, las finas y frágiles láminas de filo pueden ser difíciles de trabajar y colocar en capas. ¡Kataifi (además conocida como masa filo triturada) es mucho más hacedero de trabajar!

🛒 Lo que necesitas para esta prescripción

ingredientes kadayif etiquetados

🔖 Notas sobre los ingredientes de la prescripción

  • Kataifi — Aunque el nombre de esta masa rallada "Kataifi" es muy similar al nombre de esta prescripción, "Kadayif", no dejes que eso te confunda. Puedes referirte a él como "filo rallado o masa filo" si lo pides en tu supermercado específico. Se usa para hacer Kanafeh (kataifi relleno con pinrel Akawi) y otros postres del Medio Oriente y se puede encontrar en el congelador de la mayoría de los mercados griegos o del Medio Oriente.
  • Nueces: Los pistachos son los frutos secos favoritos para usar en la mayoría de las recetas kadaif, pero además puedes usar nueces y avellanas.
  • Agua de rosas — agua de rosas o Agua de piropo de naranja se agregan al medicamento para darle al Kadayif un toque de Medio Oriente y uno y otro se pueden comprar en Amazon. Todavía tengo que hacer agua de rosas desde cero, ¡pero aquí hay una prescripción de agua de rosas si quieres probarla!
  • Especias - El cardamomo y la canela se usan en esta prescripción y van muy adecuadamente juntos.
  • medicamento - Si adecuadamente la mayoría de la multitud elige miel o medicamento simple al hacer Kadayif, yo prefiero una combinación de uno y otro. No tienes que usar miel cruda y sin filtrar como hice yo. Incluso puede anexar un palito de canela pequeño, clavo de olor firme o cáscara de cítricos para darle sabor al medicamento.

🍯 Cómo hacer Kadayif

Observación: Descongele Kadaifi (masa de relleno desmenuzada) según las instrucciones del paquete.

preparar medicamento

PASO 1: Agregue agua, azúcar y miel a una cazo y cocine a fuego medio, revolviendo, hasta que el azúcar se haya disuelto.

vierta los ingredientes del jarabe en un frasco

revuelva los ingredientes del jarabe en una olla

PASO 2: Admitir a agitación y cocine a fuego cachazudo durante 5 minutos. Retire la espuma que sube a la superficie. Mezcle el fondo de limonada y el agua de rosas o de azahar y cocine por unos minutos más. Ponga a un flanco para calmar.

quitar la espuma del almíbar con una cuchara de madera

revolver el jarabe con una cuchara de madera

Precaliente el horno a 350 grados F

clarificar mantequilla

Derretir la mantequilla en el microondas oa fuego muy cachazudo. Limpia la mantequilla quitando la espuma blanca de la superficie y viértela en una taza medidora, dejando el residuo níveo en el fondo.

Observación: Empecé con 1 taza de mantequilla, lo que hizo ¾ taza de mantequilla clarificada).

espuma descremada de mantequilla derretida

verter derretido mejor en una taza de medir

Preparar el relleno Kadayif

Pica los pistachos en un procesador de alimentos o colócalos en una bolsa con candado y tritúralos hasta que se rompan. Mezcla cardamomo y canela con los pistachos molidos.

pistachos en un procesador de alimentos

pistachos en una bolsa de plástico con un rodillo

Copular y hornear

PASO 1: Unte con mantequilla una bandeja para hornear de 9 "x 13" y déjela a un flanco hasta que la necesite. Agregue la masa filo a un tazón magnate y extiéndala con las manos. Coloque la centro de la masa en el molde enmantequillado.

sartén de metal con mantequilla

Kadaifi en una sartén rectangular

PASO 2: Vierta la centro de la mantequilla derretida sobre el filo triturado y trabaje con las manos o con una cepillo de repostería, asegurándose de que todas las hebras estén cubiertas con mantequilla. Presiona firmemente con las manos para que la masa quede más compacta.

Mantequilla kadaifi con una brocha de pastelería azul

PASO 3: Extienda toda la mezcla de pistacho uniformemente sobre la masa. Agregue el filo restante rallado a las nueces y vierta la otra ½ taza de mantequilla clarificada de modo uniforme sobre la masa.

pan de Kadayif con pistachos

Kadayif se unta con mantequilla con una brocha de pastelería azul con más mantequilla en una taza medidora

PASO 4: Coloque la fuente en el horno y hornee durante 60 minutos, o hasta que el filo esté dorado.

Kadayif sin cocer en una sartén con un paño de cocina azul

Kadayif frito en una sartén

PASO 5: Retire la paila del horno y vierta lentamente el jarabe sobre la paila, asegurándose de cubrir cada centímetro. Cortar en 24 cuadrados.

vierta el jarabe sobre Kadaifi

Kadayif en una sartén

PASO 6: Permita que el Kadayif talento la temperatura circunstancia antiguamente de servir. Si tienes tanto autodominio, felicidades. ¡Eres mejor hombre/mujer que yo!

Kadayif se sirve de la sartén.

🤷🏻‍♀️ Preguntas frecuentes sobre recetas

¿De qué está hecho Kadayif? Kadayif está hecho con Kataifi que es el nombre difícil de "masa filo triturada". Sin secuestro, la masa no está en realidad triturada. En cambio, se hila una masa flaca en una paila caliente para formar hilos muy delgados que se enrollan juntos. Los espaguetis delgados se untan con mantequilla y se colocan en capas o se enrollan con un relleno de mezcla de nueces. El Kadayif ensamblado luego se cuece en el horno. Se vierte un medicamento espeso sobre la masa horneada. ¿Kataifi es un fideo? Kataifi no es lo mismo que espaguetis vermicelli. "Vermicelli" significa "pequeños gusanos" en italiano y se refiere a espaguetis secos muy finos. A veces los espaguetis se venden partidos en trozos pequeños, otras veces se venden enrollados. Kataifi, por otro flanco, se hace torcer en una paila caliente. se usa para hacer expirar (a veces escrito hay asesinato). ¿Qué otras nueces puedes usar para hacer Kadayif? Encima de los pistachos, puedes usar nueces, pecanas, almendras o una combinación de esas nueces como relleno para hacer Kadayif. ¿Cómo se debe acumular Kadayif? Deje que el Kadayif se enfríe por completo antiguamente de guardarlo. Incluso querrás mantenerlo descubierto o se empapará. Prefiero sacar el Kadayif enfriado de la paila y guardarlo en otro recipiente, parcialmente cubierto. Otra opción es cubrirlo con una cendal. Básicamente, debes permitir que circule poco de tonada para evitar que se ablande.

👩🏼‍🍳 Consejos profesionales

  • Tenga en cuenta que debe descongelar la masa Fillo congelada durante la sombra en el refrigerador antiguamente de poder usarla.
  • La mayoría de la multitud usa medicamento simple o miel para hacer Kadayif. Yo prefiero una combinación de los dos, aunque si tuviera que sugerir uno solo, sería un medicamento simple.
  • Si está vertiendo medicamento sobre Kadayif, quiere que el medicamento esté frío cuando lo vierta sobre la masa caliente. La otra opción es hervir y calmar la masa primero, luego verter el jarabe caliente sobre ella. Esto hace que el medicamento se absorba mejor.
  • Si lo desea, puede cortar el Kadayif antiguamente de verter el jarabe sobre él.

¿Te encanta esta prescripción? Deje una calificación de 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 en la polímero de recetas a continuación y una reseña en la sección de comentarios más debajo en la página. Mantente conectado conmigo a través de las redes sociales @Instagram, Pinterest, 4294 TikTok y Facebook. ¡No olvides etiquetarme si pruebas una de mis recetas!

📖 Récipe

foto principal kadayif

Récipe Kadayif (Kadaif)

Pasta filo rallada con mantequilla, rellena de pistacho y bañada en sirope de agua de rosas. ]]> Imprimir Pin Etiquetar Curso: Postre Cocina: Griega, Medio Oriente Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 1 hora Tiempo total: 1 hora y 15 minutos Porciones: 24 piezas Calorías: 357 kcal

Instrucciones

Medicamento

  • Agregue agua, azúcar y miel a una cazo y cocine a fuego medio, revolviendo, hasta que el azúcar se haya disuelto.
  • Admitir a agitación y cocine a fuego cachazudo durante 5 minutos. Retire la espuma que sube a la superficie. Mezcle el fondo de limonada y el agua de rosas o de azahar y cocine por unos minutos más. Ponga a un flanco para calmar.

Copular y hornear

  • Unte con mantequilla un molde para hornear de 9" x 13" y déjelo a un flanco hasta que lo necesite. Agregue la Masa Fillo a un tazón magnate y extiéndala con las manos. Coloque la centro de la masa en el molde enmantequillado.
  • Vierta la centro de la mantequilla derretida sobre la masa rallada de Fillo y trabaje con las manos o con una cepillo de repostería, asegurándose de que todas las hebras estén cubiertas con mantequilla. Presiona firmemente con las manos para que la masa quede más compacta.
  • Extienda toda la mezcla de pistacho uniformemente sobre la masa. Agregue el resto de la masa rallada de Fillo a las nueces y vierta la otra ½ taza de mantequilla clarificada uniformemente sobre la masa.
  • Admitir al horno por 60 minutos, o hasta que la Masa Fillo esté dorada.
  • Retire la paila del horno y vierta lentamente el jarabe sobre la paila, asegurándose de cubrir cada centímetro. Cortar en cuadrados.
  • Permita que el Kadayif talento la temperatura circunstancia antiguamente de servir. Si tienes tanto autodominio, ¡felicidades!

notas

  • Tenga en cuenta que debe descongelar la masa Fillo congelada durante la sombra en el refrigerador antiguamente de poder usarla.
  • La mayoría de la multitud usa medicamento simple o miel para hacer Kadayif. Yo prefiero una combinación de los dos, aunque si tuviera que sugerir uno solo, sería un medicamento simple.
  • Si está vertiendo medicamento sobre Kadayif, quiere que el medicamento esté frío cuando lo vierta sobre la masa caliente. La otra opción es hervir y calmar la masa primero, luego verter el jarabe caliente sobre ella. Esto hace que el medicamento se absorba mejor.
  • Si lo desea, puede cortar el Kadayif antiguamente de verter el jarabe sobre él.

Avituallamiento

Tamaño de la porción: 1 dormitorio | Calorías: 357kcal | Carbohidratos: 33g | Proteína: 8g | Sebo: 50g | Sebo saturada: 7g | Colesterol: 18 mg | Sodio: 57mg | Fibra: 3g | Azúcar: 16g

Índice
  1. 🧐 Por qué funciona esta prescripción
  2. 🛒 Lo que necesitas para esta prescripción
  3. 🔖 Notas sobre los ingredientes de la prescripción
  4. 🍯 Cómo hacer Kadayif
    1. preparar medicamento
    2. clarificar mantequilla
    3. Preparar el relleno Kadayif
    4. Copular y hornear
  5. 🤷🏻‍♀️ Preguntas frecuentes sobre recetas
  6. 👩🏼‍🍳 Consejos profesionales
  7. 📖 Récipe
  8. Récipe Kadayif (Kadaif)
    1. Instrucciones
    2. notas
    3. Avituallamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.