Receta Queso Kunafa (Kunefe)

una rebanada de kunafa en un plato blanco
Éste Pinrel para morirse La récipe (además indicación kunefe) es un delicioso postre de Oriente Medio con un sabor crujiente y mantecoso kataifi fuera de la masa y un núcleo pegajoso, cremoso y cursi. Equivalente a baklavaestá empapado en un rico y delicioso jarabe.

rebanada de kunafa en un plato blanco

Como muchos postres del Medio Oriente, Kunefe se escribe de varias maneras, incluidas kanafa y knafeh. Es muy popular en la región de Oriente Medio/Naciente. Entonces, ya sea que alucinación a Turquía, Irak, Palestina o Egipto, ¡definitivamente lo encontrará en el menú! Las recetas Kunafa más auténticas tienen un relleno de pinrel cuidado con pinrel Akkawi (Nabulsi). Este pinrel sutilmente garboso y elástico lleva el nombre de la ciudad de Akka (Acre, coetáneo Israel). Adecuado a que el pinrel Akawi es difícil de encontrar, el pinrel mozzarella a menudo se sustituye por pinrel kunafa en las recetas. Mozzarella tiene una textura similar y tira de pinrel elástico. Algunas recetas de kunafa se preparan con nata (ashta). En esta récipe de pinrel kunafa usé una mezcla de pinrel mozzarella fresco y componente (crema). Finalmente, el postre horneado se adorna con pistachos triturados y se rocía con específico de azúcar con esencia a rosas. Confía en mí cuando digo, ¡es perspicaz! ]]> Ir a:

🧐 Por qué funciona esta récipe

  • ¡Este impresionante postre no solo es interesante, sino además realizable de preparar!
  • Mi récipe rinde de 10 a 12 porciones, por lo que es una gran opción de postre si tienes compañía.
  • Se puede preparar con anticipación y hornear cuando esté avispado para servirlo.
  • Las sobras de Kunafa se pueden recalentar en el microondas, la freidora o el horno tostador.

🛒 Lo que necesitas para hacer Kunafa

🔖 Ingredientes de recetas y sustituciones

  • Kataifi: Esta masa además se apasionamiento masa filo triturada y generalmente se puede colocar en la sección del congelador. Si su supermercado regional no lo tiene, pruebe un mercado del Medio Oriente, o mejor aún, haga el suyo propio con mi Cómo hacer Katiafi desde cero récipe.
  • ghee: Lo mejor es usar manteca o mantequilla clarificada para que el kataifi quede lo más crujiente posible.
  • Expirar para colorear pasteles: Pensar en Expirar colorante pastelero como colorante nutricio que se mezcla con mantequilla derretida y kataifi para dar a kunafa un tono naranja. No lo agregaré, pero puedes hacerlo si quieres.
  • Pinrel: Como se mencionó anteriormente, Akkawi es el pinrel tradicional utilizado en el relleno. Sin secuestro, puedes usar mozzarella. La mozzarella fresca es el pinrel más elástico. Algunas recetas incluso usan ricotta o pinrel crema, pero no tienes el pinrel elástico por el que es conocido el kunafa.
  • Crema: Un pudín de calostro cremoso conocido como ashta se puede comprar en los mercados del Medio Oriente. Usted adicionalmente puede encontrar crema en columna. Finalmente puedes crear crema. Todo lo que necesitas es crema acoso y maicena.
  • Sirope: Necesitas hacer un rico específico simple y darle sabor agua de rosas, Agua de galantería de naranjao extracto de vainica.
  • Guarnación: Kunafa generalmente se adorna con pistachos molidos.

🥮 Cómo Hacer Pinrel Kunafa

Kunafa no es difícil de preparar siempre que trabaje en pasos lógicos. Comience a preparar el jarabe y, mientras el jarabe está en la estufa, desmenuce y unte con mantequilla el katiafi. Entonces todo lo que tienes que hacer es equipar y hornear el kunafa. ¡Lo tienes!

Preparar el específico

Paso 1: Bate el agua y el azúcar en una pote pequeña a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva. Revuelva el quid de limonada y el agua de rosas en el jarabe. Transigir a movimiento y luego cocine a fuego tranquilo durante 10 minutos. Ponga a un banda para templar.

Consejo profesional: La diferencia entre el específico simple y el específico simple rico es la proporción de azúcar y agua. El específico simple tiene una proporción de 1 a 1, mientras que el específico simple rico tiene una proporción de 2 (azúcar) a 1 (agua).

Triture y unte con mantequilla el Kataifi

Paso 2: Descongele el kataifi según las instrucciones del paquete.

Consejo profesional: Se recomienda descongelar la masa kataifi congelada en el refrigerador hasta que esté avispado para usarla.

Precaliente el horno a 350°F

Paso 3: Derrita el ghee en una pote pequeña o en el microondas. Cepille el fondo de la paila con manteca o mantequilla derretida.

mantequilla derretida en un tazón blanco

sartén redonda con mantequilla

Consejo profesional: Si prefieres usar mantequilla, ponla en una taza medidora y cubre con una servilleta. Microondas durante 30 segundos, luego intervalos de 15 segundos hasta que se derrita por completo. Desnatar la superficie espumosa blanca para eliminar el agua y los sólidos lácteos. ¡Congelarlo primero hace que sea aún más realizable de separar!

Paso 4: Triture la masa kataifi en trozos más pequeños con un procesador de alimentos, un cuchillo afilado o unas tijeras de cocina.

Paso 5: Agregue kataifi a un tazón ínclito y vierta ghee sobre él. Trabaje el ghee en todos los hilos. Agregue la fracción de la masa con mantequilla a la paila preparada. Presiona firmemente con las manos o con el fondo de un vaso para compactarlo. Trabaje un poco en los lados del cajón.

Sumar la Kunafa

Paso 6: Frote cada ronda de mozzarella entre toallas de papel para eliminar el exceso de humedad, luego colóquelo en el recipiente. Vierta la crema cuajada encima y cubra con el kataifi restante. Presione sutilmente para compactar.

Hornear Kunafa en el horno

Paso 7: Hornee kunafa en el horno durante 45 -60 minutos o hasta que estén doradas. Inmediatamente vierta al menos la fracción del específico enfriado sobre el kunafa caliente. Sirva el específico extra a un banda.

Rocíe con jarabe y sirva

Paso 8: Refrescar por 10 minutos. Coloque un plato encima de la paila y luego déle la dorso o sírvalo directamente de la paila. Adorne con pistacho triturado, córtelo en gajos y sirva mientras el pinrel esté indiferente y elástico.

🤷🏻‍♀️ Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Cómo sabe kunafa? Kunafa es crujiente por fuera, cursi y pegajoso por en el interior y endulzado con un específico con sabor a rosa o naranja. ¡Es cálido, crujiente, cremoso y dulce! ¿La kunafa se come fría o caliente? Kunafa no debe servirse frío o caliente. La mejor forma de disfrutar kunafa es caliente para que el pinrel se derrita y esté elástico y la masa kataifi aún esté crujiente. ¿De qué pinrel está hecho Kunafa? Tradicionalmente, Kunafa se hace con pinrel Akawi, pero además existen excelentes sustitutos, por ejemplo, mozzarella. A veces se usa ricota o pinrel crema.

👩🏼‍🍳 Consejos profesionales

  • Aunque el kataifi a menudo se conoce como filo triturado, no intente hacer poco triturando filo. A diferencia del filo, el katiafi está hilado y hecho de hilos finos, no de tiras de filo.
  • Puedes preparar kunefe con anticipación y congelarlo hasta que estés avispado para hornearlo. Llevarlo a temperatura esfera antaño de hornear.
  • La parte superior del kunefe suele ser más oscura y crujiente que la parte inferior. Por esta razón, puede optar por NO voltearlo.
  • Otra opción es darle la dorso al kunefe sobre otra hoja de metal. Si el fondo necesita dorarse, puede retornar a colocarlo en el horno por unos minutos más.
  • rosas comestibles se puede usar para adornar kunefe.
  • Guarde las sobras de kunafa en un recipiente hermético durante unos 3 días.

sirviendo una rebanada de kunafa Kunefe adornado con rosas comestibles ¿Te encanta esta récipe? Deje una calificación de 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 en la maleable de recetas a continuación y una reseña en la sección de comentarios más debajo en la página. Mantente conectado conmigo a través de las redes sociales @Instagram, Pinterest, TikTok y Facebook. ¡No olvides etiquetarme si pruebas una de mis recetas!

📖 Récipe

una rebanada de kunafa adornada con pétalos de rosa

Récipe Pinrel Kunafa (Kunefe)

Un delicioso postre del Medio Oriente hecho con masa katiafy crujiente rellena de pinrel cremoso y pegajoso y endulzado con jarabe. ]]> Print Pin Rate Gang: Postres, Dulces Tipo de cocina: Medio Oriente Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo de cocción: 45 minutos Tiempo total: 1 hora y 15 minutos Porciones: 12 rebanadas Calorías: 519 kcal

Instrucciones

Preparar el específico

  • Bate el agua y el azúcar en una pote pequeña a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva. Revuelva el quid de limonada y el agua de rosas en el jarabe. Transigir a movimiento y luego cocine a fuego tranquilo durante 10 minutos. Ponga a un banda para templar.

Triture y unte con mantequilla el Kataifi

  • Descongele el kataifi según las instrucciones del paquete.
  • Precaliente el horno a 350°F
  • Derrita el ghee en una pote pequeña o en el microondas. Cepille el fondo de la paila con manteca o mantequilla derretida.
  • Triture la masa kataifi en trozos más pequeños con un procesador de alimentos, un cuchillo afilado o unas tijeras de cocina.
  • Agregue kataifi a un tazón ínclito y vierta ghee sobre él. Trabaje el ghee en todos los hilos. Agregue la fracción de la masa con mantequilla a la paila preparada. Presiona firmemente con las manos o con el fondo de un vaso para compactarlo. Trabaje un poco en los lados del cajón.

Sumar la Kunafa

  • Seque cada ronda de mozzarella entre toallas de papel para eliminar el exceso de humedad y colóquelo en el recipiente. Coloque la crema cuajada encima y cubra con el kataifi restante. Presione sutilmente para compactar.

hornear kunafa en el horno

  • Hornee kunafa en el horno durante 45-60 minutos o hasta que estén doradas. Inmediatamente vierta al menos la fracción del específico enfriado sobre el kunafa caliente. Sirva el específico extra a un banda.
  • Refrescar por 10 minutos. Coloque un plato encima de la paila y luego déle la dorso o sírvalo directamente de la paila. Adorne con pistacho triturado, córtelo en gajos y sirva mientras el pinrel esté indiferente y elástico.

notas

  • Aunque el kataifi a menudo se conoce como filo triturado, no intente hacer poco triturando filo. A diferencia del filo, el katiafi está hilado y hecho de hilos finos, no de tiras de filo.
  • Se recomienda descongelar la masa kataifi congelada en el refrigerador hasta que esté tira para usar.
  • Puedes preparar kunefe con anticipación y congelarlo hasta que estés avispado para hornearlo. Llevarlo a temperatura esfera antaño de hornear.
  • La parte superior del kunefe suele ser más oscura y crujiente que la parte inferior. Por esta razón, puede optar por NO voltearlo.
  • Otra opción es darle la dorso al kunefe sobre otra hoja de metal. Si el fondo necesita dorarse, puede retornar a colocarlo en el horno por unos minutos más.
  • rosas comestibles se puede usar para adornar kunefe.
  • Guarde las sobras de kunafa en un recipiente hermético durante unos 3 días.

Manutención

Tamaño de la porción: 1 rebanada | Calorías: 519kcal | Carbohidratos: 41g | Proteína: -18g | Pringue: 37g | Pringue saturada: 22g | Colesterol: 61mg | Sodio: 62mg | Fibra: 1g | Azúcar: 18g

Índice
  1. 🧐 Por qué funciona esta récipe
  2. 🛒 Lo que necesitas para hacer Kunafa
  3. 🔖 Ingredientes de recetas y sustituciones
  4. 🥮 Cómo Hacer Pinrel Kunafa
    1. Preparar el específico
    2. Triture y unte con mantequilla el Kataifi
    3. Sumar la Kunafa
    4. Hornear Kunafa en el horno
    5. Rocíe con jarabe y sirva
  5. 🤷🏻‍♀️ Preguntas frecuentes sobre recetas
  6. 👩🏼‍🍳 Consejos profesionales
  7. 📖 Récipe
  8. Récipe Pinrel Kunafa (Kunefe)
    1. Instrucciones
    2. notas
    3. Manutención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.