Receta Raju gari kodi pulao – estilo restaurante andhra pulao de pollo

Raju gari Kodi pulao es un restaurante popular, el pulao de pollo exclusivo de Ulavacharu hecho con arroz basmati, pollo, chalotes y especias indias

Antiguamente de comenzar a hacer la prescripción de raju gari kodi pulao, tengo poco que compartir con mis queridos lectores. Me hice vegetariano hace dos primaveras y dejé de yantar carne y huevos. Por eso hace dos primaveras que no ves recetas de carne en el blog. Aunque he dejado de yantar carne, sigo cocinando alimentos no vegetarianos para la comunidad.

Desde que dejé de divulgar recetas no vegetarianas en el blog, he estado recibiendo correos electrónicos y mensajes en Instagram y Facebook preguntando por qué no publico recetas de pollo y quieren ver más platos de pollo en el blog. Llevo un tiempo pensando en escribir un blog sobre comida no vegetariana y he decidido contestar a las peticiones de mis queridos lectores. Estaré blogueando sobre la comida no vegetariana que cocino para mi comunidad. Ahora puede esperar más recetas de pollo.

raju gari kodi pulao

Durante nuestras visitas a Hyderabad, nos gusta yantar en restaurantes casi todos los días. Un restaurante que nos gusta examinar es el restaurante Ulavacharu. Es propiedad del director de cine Venkat Kuchipudi, un inclinado a la comida y restaurador. El restaurante tiene un menú increíble y sirve comida buena y sabrosa. Un plato muy popular en el menú es Raju gari Kodi pulao, que fielmente se traduce como King’s Chicken Pulao. Lo recreé en casa usando el video donde Venkat Kuchipudi compartió la prescripción del restaurante raju gari kodi pulao. Hice algunos ajustes a la prescripción diferente y mi comunidad dice que resultó mejor que el pulao del restaurante.

Cuando no tengo verduras o tengo prisa y necesito hacer una comida rápida pero sabrosa para los niños, busco opciones de una sola olla. Raju gari Kodi pulao encaja a la perfección. Ya sea un día de semana o un domingo, es una comida perfecta con raita al banda. Es una prescripción de pulao de pollo muy simple y directa. Requiere una olla a presión, arroz basmati, muchos chiles verdes claros frescos y chalotes (cebollas perla o cebollas samba). Asimismo puedes usar una paila instantánea para hacer este importante pulao de pollo. Si no quieres usar una olla a presión o una olla instantánea, además puedes cocinar el pulao en un recipiente vasto de fondo gordinflón.

El restaurante Ulavacharu raju gari kodi pulao está repleto de anacardos dorados tostados y tiene una textura pegajosa y extremadamente húmeda. En nuestra casa, nos gusta que el pollo pulao se asemeje al pollo biryani, donde cada golondrino de arroz está separado y esponjoso. Entonces, las imágenes de raju gari kodi pulao que ves en esta publicación pueden no parecerse al pulao del restaurante, pero el sabor es consumado a pesar de los ajustes que hice a la prescripción diferente.

La especia del pulao proviene sólo del calor de los chiles verdes y la pasta fresca de pimiento verde. El Kodi pulao se cuece a fuego flemático en un brebaje de especias y cuajada con infusión de especias que le da un sabor increíble. Lo serví con raita de cebolla y un pollo al curry especiado. Asimismo puede servirlo con un curry de pollo simple todos los días. Estaré blogueando la prescripción picante de Kodi kura al estilo Andhra mañana.

Los pasos a seguir al hacer raju gari kodi pulav
1. Jabonar el arroz basmati y remojarlo en agua.
2. Prepare la pasta de cebolla castaño.
3. Haz polvo de garam masala.
3. Deshecho y óleo el pollo.
4. Haga el trabajo de preparación como pelar chalotes y picarlos.
Los cuatro pasos anteriores toman rodeando de 20 minutos.
5. Por final, preparamos el pulao en olla express (35-40 min)

estilo restaurante raju gari kodi pulao

restaurante estilo raju gari kodi pulao

La secreto para una prescripción sabrosa de raju gari kodi pulao

Necesitas arroz basmati de buena calidad para hacer pulao de pollo. Encima del arroz basmati, además lo preparo con arroz chitti muthyalu/seeragam, un arroz aromático y consumado para hacer pulao.

Si desea obtener el seguro sabor del pulao, use chalotes o cebollas perla. Cuando haga pasta de cebolla castaño, use cebollas normales. Los chalotes deben asfixiarse perfectamente en las especias.

La prescripción de Raju gari Kodi pulao no requiere marinar los trozos de pollo. Mariné los trozos de pollo en sal, fondo de citrón, chiles verdes, polvo de garam masala, cuajada y pasta de cebolla castaño. La marinada hace que el pollo quede sabroso, sabroso y importante.

He usado grasa y ghee. No debes contar calorías si quieres disfrutar de Raju gari Kodi pulao.

Usé un pequeño tomate picado que le da un sabor profundo al pulao. Sin incautación, puede excluir el uso de tomate, ya que la prescripción diferente no contiene tomate.

Debes remojar el arroz basmati durante al menos 20 minutos. La proporción de arroz y agua es de 1:2. Si usa 1 taza de arroz, agregue 2 tazas de agua para obtener una textura suave y pegajosa. Agrego 1 3/4 tazas de agua por 1 taza de arroz para obtener un arroz esponjoso y cada golondrino se separa.

Todos los fanáticos del pollo, prueben esta prescripción de raju gari kodi pulao. Seguramente lo disfrutarás. Si es así, comparta sus comentarios y fotos de raju gari kodi pulao en los comentarios del blog o en las redes sociales. Me gustaría verlos. Puedes encontrarme en Pinterest, Facebook, GorjeoGoogle Plus e Instagram.

receta de raju gari kodipulao

restaurante ulavacharu raju gari kodi pulao

cómo hacer la prescripción de raju gari kodi pulao

Deja un comentario