Rollitos de berenjena

De Alexandra Stafford, a quien espero que sigas, porque todavía te inspirará mucho, terminé agregando ralladura de citrón al relleno y terminando el plato con enjundia de citrón. Me encanta aquí, pero si no te gusta el citrón, puedes saltártelo. Si no quieres hacer la salsa, puedes usar 3 tazas de salsa preparada en su puesto. Frío la berenjena en 2 tazas y uso la última taza para servir.

Preparar la berenjena: Si está asando la berenjena, caliente el horno a 425 ° F. Cubra dos bandejas para hornear grandes con papel pergamino al dorar la berenjena, o para maduro comodidad al dorar a la parrilla. Retazo la parte superior de la berenjena y córtela en rebanadas generosas de 1/4 de pulgada de corpulencia. Organizar en una capa en bandejas para hornear. Cepille tenuemente con óleo de oliva y sazone acertadamente con sal y pimienta. Voltee las rebanadas y repita en el segundo costado.

Asado: Transfiera al horno y hornee durante 10 a 12 minutos en el primer costado, luego voltee cada rebanada y tueste otros 8 a 10 en el segundo, hasta que se dore por cada costado.

Interrogatorio intenso: Ase a fuego parada hasta que aparezcan manchas oscuras en cada costado, aproximadamente 8 minutos para el primer costado y 5 minutos para el segundo.

Para los dos métodos: Deje la berenjena a un costado para que se enfríe. Si su horno aún no se ha calentado a 425, hágalo ahora.

Mientras se enfría la berenjena, hacemos la salsa: Caliente 2 cucharadas de óleo de oliva en una paila de 11 a 12 pulgadas a fuego medio, agregue el ajo picado, 1 cucharadita de sal kosher y una pizca o tres de hojuelas de pimiento rojo y orégano seco. Hervir durante un minuto. Agregue los tomates (salpicará, tenga cuidado) y revuelva. Cocine a fuego cachazudo durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente. Mientras hierve a fuego cachazudo, armas tus rollos de berenjena.

Cuando la salsa esté cinta, pruebe y agregue más especias si es necesario. Si lo quieres más suave, puedes licuarlo hasta obtener la consistencia deseada. Esto producirá 3 tazas de salsa. Para provocar, lanzamiento 1 taza de salsa y déjela a un costado para servir. Si su paila en la que hizo la salsa es apta para horno, está sagaz para comenzar. De lo contrario, transfiera toda menos 1 taza de salsa reservada a una fuente para hornear de 2 cuartos.

Montar los roles: En un tazón, combine ricotta, mozzarella, 1/4 taza de pinrel parmesano, ralladura de citrón, aproximadamente 1/2 cucharadita de sal y unas cuantas veces de pimienta negra. Coloque aproximadamente 1 cucharada al final de cada rebanada noble de berenjena cocida, un poco menos en las pequeñas, use todo el relleno, enrolle en un cigarro. Coloque cada rollo en la salsa preparada, con la costura con destino a debajo.

Horneando: Cepille los rollos de berenjena tenuemente con óleo de oliva y hornee sin tapar durante unos 30 minutos, hasta que burbujee rodeando de los bordes y se dore por encima. Exprima el enjundia de citrón y espolvoree con hojas de albahaca antaño de servir. Sirva caliente, con salsa reservada y pinrel parmesano extra rallado opcional al costado.

Servir con: pan de ajo, ¿quizás? O espaguetis, si tienes niños o niños de corazón.

Deja un comentario