tabla de cebolla focaccia

Hacer la masa: En un tazón extenso, combine la harina, 1 cucharadita de sal kosher y la fermento instantánea. Agregue el agua y use una cuchara, una espátula de borrador o un reconocedor de masa. [I have this one], mezcle hasta que se absorba el agua y se forme una masa rugosa y pegajosa. Cubra con una toalla o una revestimiento de plástico y deje crecer de 1 3/4 a 2 horas hasta que se duplique a temperatura condición. Asimismo puede dejar que suba durante la oscuridad en el refrigerador durante 8 a 10 horas.

Mientras tanto, preparar las cebollas: Caliente una paila extenso a fuego medio. Cuando esté caliente, añade 2 cucharadas de grasa de oliva. Una vez que el grasa esté caliente, agregue las cebollas y 1 cucharadita de sal kosher. Cocine las cebollas, revolviendo cada minuto o dos, hasta que estén medianamente doradas, casi como un caramelo, aproximadamente 25 minutos. [See Note at end.] Raspe las cebollas en un plato para que se enfríen mientras termina el pan.

Terminar la focaccia: Cuando la masa se haya duplicado, forre un molde para pasteles de 9 × 13 con papel de hornear y rocíe 2 cucharadas de grasa de oliva por encima. No drene su masa, simplemente raspe sobre el pergamino aceitado. Rocíe la parte superior de la masa con otra cucharada de grasa de oliva y use sus dedos para encerrar y aplanar la masa. Está acertadamente si no llega a los bordes. Deje reposar la masa con hoyuelos a temperatura condición durante 15 minutos y precaliente su horno a 425 ° F. A posteriori de 15 minutos, solo empuje la masa en torno a las esquinas donde sea necesario. Deje reposar durante los últimos 15 minutos antaño de esparcir la parte superior con cebolla, semillas de amapola y unas pizcas de sal.

Hornear la focaccia: 25 minutos, hasta que estén dorados por los bordes y por encima. Mientras se hornea, puede preparar los aderezos con los que desee servirlo, como pinrel crema o mantequilla, salmón tiznado, tomates en rodajas finas, pepinos, cebollas o alcaparras.

Servir: Afloje la focaccia si está atascada en algún oportunidad y deslícela en una tabla de cortar. Corte en 12 cuadrados, use un cuchillo afilado para cortar las cebollas sin arrancarlas, reemplazando las chispas. Coma de inmediato.

Avanzar: Focaccia se puede surtir a temperatura condición durante 1 a 2 días. Caliente en una bandeja para hornear a 350 ° F durante 10 a 12 minutos.

Observación: Estas no son cebollas caramelizadas; no necesitamos de 60 a 90 minutos a fuego gradual con agitación constante. Nadie de mis antepasados ​​cocinó cebollas así. Utilizo premeditadamente una temperatura más inscripción para un avance de sabor más rápido. Si no toman color luego de 20 minutos, suba un poco el fuego. Si se colorean demasiado rápido para ascender a 20 a 25 minutos, baje el fuego. Queremos evitar un color bronceado ambiguo porque las cebollas se harán en el horno y no queremos que se quemen.

Deja un comentario