Vankaya Bangaladumpa Vepudu - Berenjena Patata Salteado

Hoy hemos preparado un sofrito humilde y sencillo con verduras muy familiares de todos los días, Papa y Berenjena. En esta récipe de vepudu, las papas se hierven hasta que estén tiernas, mientras que los ovarios cortados en cubitos tienden a perder su forma a medida que la carne carnosa se mezcla con las especias para resaltar los sabores acaramelados. ¿No es sorprendente cómo dos vegetales con los pies en la tierra se combinan con algunas hierbas aromáticas para obtener un emoción increíble? Hace una deliciosa defensa con arroz, sin mencionar que además funciona como un gran bocata para corromper.

Patatas fritas con berenjena, dal de tomate y arroz ~ Comida de hoy Bangaladumpa Vankaya Vepudu Récipe Prep & Cook: 30-35 mts Porciones: 3-4 Cocina: Andhra . Ingredientes: 2 ovarios blancos, enjuagar y trocear, colocar en agua con sal 2 patatas, enjuagar, pelar y trocear una pizca excelso de cúrcuma pwd 1 cucharadita de chile pwd 1/2 cucharadita de cilantro pwd pizca de methi pwd (menthi podi) opcional 1 1/4 cucharada de óleo sal al gozo
Para especias/poppu/tadka:
1/2 cucharadita de semillas de mostaza 3/4 cucharadita de semillas de comino 3-4 dientes de ajo machacados 1″ de jengibre finamente picado 10-12 hojas de curry 1 Caliente el óleo en una olla. Añadimos las semillas de mostaza y cuando chisporroteen añadimos las semillas de comino y cuando estén crepitantes añadimos el ajo, el jengibre y las hojas de curry y sofreímos unos segundos, añadimos las patatas troceadas, la sal y la cúrcuma en polvo y mezclamos. Cocine a fuego medio durante 10 pies (combinando una o dos veces durante este tiempo), luego cubra y reduzca el fuego. Hervir 5-6 mts. Rehogar constantemente para que no se peguen a la paila 2. Añadir los ovarios escurridos y cocinar sin tapar durante 2 metros a fuego medio-bajo. Saltee en el medio. 3 Agregue el pimiento en polvo, el cilantro en polvo y el methi en polvo y mezcle. Coloque la tapa y cocine a fuego bajo a medio hasta que los ovarios y las papas se ablanden. Revuelva en el medio. Ajustar de sal. El sofrito quedará casi pegajoso (tenuemente mudda kura).5 Sirva con arroz caliente o rotis.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.